Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bull Terrier

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bull Terrier » Mar Jun 11, 2019 5:40 pm

Si era Sanz la Carrió o cualquier Radical el mercado bajaba....No me cansaré de decir qué el mercado acompaña Peronistas siempre!!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Jun 11, 2019 5:39 pm

Danilo escribió:Massita hablando

se corre la bola que va por la UCEDE :2230:

Esta Manzur ahí , se va con los kerner ....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 11, 2019 5:39 pm

AKD escribió:luli, estás como loca ... se ve que te jugás mucho.

Estoy contento, se pasaron hablando pestes del peronismo y tienen que ir y poner un vice de larga trayectoria peruca, un politico tradicional, quizas el mas transero y palaciego de todos, ademas uno de los mas inteligentes (eso que uds. desprecian y lo llaman "pensamiento critico") esa es la medida de mi alegria. Te vas a poder sentar? porque te rompieron el o.rto. En terminos culturales intelectuales historicos y politicos nada mas eh? Te lo digo yo Hernan PAscua desde Arenales 2785 creo que era... :lol:

AKD

Re: Pichetto lo anticipó

Mensajepor AKD » Mar Jun 11, 2019 5:38 pm

revelde escribió:Pichetto lo había dicho claramente que el gobierno de Macri termina en 2023...
No lo ví, no lo quise ver, o no se qué... ahora me cierra todo!
Si llegaba a enteder ese mensaje me forraba de guita!!
Políticos forros váyanse a la reconcha de la lora!! :golpe:

Felicitaciones a los que vieron el mensaje y se anticiparon! :respeto:

Hace un montón de tiempo que viene dorando la píldora ... dió todos los avisos posibles.
Con recordar lo que dijo sobre los migrantes de países limítrofes, alcanza y sobra.

Qué se diera o no, es otra cuestión.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jun 11, 2019 5:38 pm

AKD escribió:¿Y quién duda de que el peronismo sigue vigente ...?

Lo que hay que dilucidar es qué es el peronismo, si un populismo neomarxista o un partido de una democracia liberal.

Por favor.

ya esta, despotricaron contra peron, 70 años bla bla bla y terminan con un peronista, mamadera :115:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jun 11, 2019 5:35 pm

cabeza70 escribió:claro, cristina se dio cuenta, y con la jugada que hizo produjo que un peronista vaya en la formula de cambiemos, impensado hasta hoy :wink: todos los fanaticos del pro hoy se la tienen que comer doblada, el peronismo sigue vigente. :wink: :shock:

¿Y quién duda de que el peronismo sigue vigente ...?

Lo que hay que dilucidar es qué es el peronismo, si un populismo neomarxista o un partido de una democracia liberal.

Por favor.

revelde

Pichetto lo anticipó

Mensajepor revelde » Mar Jun 11, 2019 5:35 pm

Pichetto lo había dicho claramente que el gobierno de Macri termina en 2023...
No lo ví, no lo quise ver, o no se qué... ahora me cierra todo!
Si llegaba a enteder ese mensaje me forraba de guita!!
Políticos forros váyanse a la reconcha de la lora!! :golpe:

Felicitaciones a los que vieron el mensaje y se anticiparon! :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jun 11, 2019 5:34 pm

Massita hablando

se corre la bola que va por la UCEDE :2230:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jun 11, 2019 5:33 pm

luli, estás como loca ... se ve que te jugás mucho.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 11, 2019 5:32 pm

El..Ronin escribió:De al mano de Pichetto viene Schiaretti,
Pascual te dije que hicieras que te pongan en blanco ahora vas a quedar con el culo para el norte de nuevo :mrgreen:

Otra vez vamos a perder los peronistas pero ganamos los peronistas ojala no tengamos que volver los peronistas... :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jun 11, 2019 5:31 pm

claro, cristina se dio cuenta, y con la jugada que hizo produjo que un peronista vaya en la formula de cambiemos, impensado hasta hoy :wink: todos los fanaticos del pro hoy se la tienen que comer doblada, el peronismo sigue vigente. :wink: :shock:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Jun 11, 2019 5:31 pm

De al mano de Pichetto viene Schiaretti,
Pascual te dije que hicieras que te pongan en blanco ahora vas a quedar con el culo para el norte de nuevo :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 11, 2019 5:29 pm

AKD escribió:Lindo golpecito para la Cámpora que esté Pichetto en la fórmula.

Mortal. Teniendo en cuenta que es un hombre de ellos.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jun 11, 2019 5:26 pm

cabeza70 escribió:para mi no le quedaba otra, hizo esto por que no les da los numeros para la primera vuelta, marcos peña y duran barba se la tienen que comer callado.

Claro, y Cristina va de "Vice" porque sí le daban los números ...

¿Leés lo que escribís ...?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jun 11, 2019 5:24 pm

Shibuya escribió:Estuvo bien la decisión de poner a Pichetto como vice. Perdido por perdido, pone a un tipo que supuestamente es peronista, o que al menos alguna vez perteneció a ese espacio. Es como Urtubey, lo vengo diciendo hace rato. Fueron parte de la Alianza durante estos cuatro años.

La decisión está bien porque la derrota será compartida con ese supuesto peronista. En el reparto de culpas seguramente estará la mala elección del vicepresidente, que debió hacer sido un PRO puro, o un radical, y toda el verso que se les ocurra.

La realidad es que pierden en primera vuelta, y se quieren preservar para intentar mejor suerte en 2023. Pero lamentablemente es al revés de lo que muchos odiadores desearon estos años. Soñaron con la desaparición del peronismo. Lejos de ocurrir eso, los que no vuelven más, y además están en vías de extinción, son los de la Alianza opositora a la oposición.

para mi no le quedaba otra, hizo esto por que no les da los numeros para la primera vuelta, marcos peña y duran barba se la tienen que comer callado.

Volver a “Foro Bursatil”