GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
desarme bien temprano el 1 contra 2 de la 124 con la 130 con una ganancia interesante
Posicion actual
78 put de las 112 junio vendidos
me qwuedaron 1150 lotes de 163 junio vendidos y pude armar de agosto
4 lotes comprados de 141 agosto pagados a 4,5
39 lotes de 150 ag precio de compra 3
Posicion actual
78 put de las 112 junio vendidos
me qwuedaron 1150 lotes de 163 junio vendidos y pude armar de agosto
4 lotes comprados de 141 agosto pagados a 4,5
39 lotes de 150 ag precio de compra 3
El Analisis Tecnico es una excelente herramienta para explicar los precios en el pasado.
elpipa escribió:Ojo con la zona de 39.000
Como vienen las cosas mañana debería cerrar arriba de eso pipa. Ya no miro tanto el gráfico, me parece que acá hay que pagar contexto. Siempre miro los gráficos, pero la verdad que hay que mirar la caja de puntas y los paper que empiezan a circular como loco...
jmario escribió:Hace rato que estoy up pero desde lo técnico llegó donde podía llegar. le queda un 4/5 % mas antes de entrar en divergencias varias. Creo que es mas para empezar a salir que para entrar. Tambien puede que mañana tengamos otro cisne con massita y pegue otro estirón......timba de la linda para el que le gusta.
En mi caso el MERVAL habilitó 43.000 y Galicia va con rumbo fijo: de mínima canal desdoblado y de máxima el HCHi en ejecución que me da cerca de los 35.
-
Era gap de fuga nomas. Mañana a romper máximo histórico a full
-
jmario escribió:Hace rato que estoy up pero desde lo técnico llegó donde podía llegar. le queda un 4/5 % mas antes de entrar en divergencias varias. Creo que es mas para empezar a salir que para entrar. Tambien puede que mañana tengamos otro cisne con massita y pegue otro estirón......timba de la linda para el que le gusta.
Pero seria negro el cisne
si firma como diputado nacional arrastra mas votos para f/f.veremos mañana!
dabalanso escribió:Merval habilitando los 43.000
Ojo con la zona de 39.000
-
shoguncito escribió:Ojo con la respuesta...que puede aparecer Massa en la fórmula
diputado nacional
mañana se juntan.
Hace rato que estoy up pero desde lo técnico llegó donde podía llegar. le queda un 4/5 % mas antes de entrar en divergencias varias. Creo que es mas para empezar a salir que para entrar. Tambien puede que mañana tengamos otro cisne con massita y pegue otro estirón......timba de la linda para el que le gusta.
-
Citizen escribió:Miren a CFK hablando en vivo......esta perdida......
Derrotada....
Ojo con la respuesta...que puede aparecer Massa en la fórmula
Miren a CFK hablando en vivo......esta perdida......
Derrotada....
Derrotada....
-
Draiko91 escribió:no van a bajar, pero la tasa repito le esta haciendo el amor al usd, y si lo bajan o congelan hasta diciembre le van a seguir haciendo el amor... la devalueta viene en el 2020. ahora no
35/40. Shik shik largué todo igual hasta agosto....
elNene escribió:Que linda vela exitante dejaron los chinos.. El futuro del sp. Arriba de 2900..
Paso a paso seguimos sin vender..
Sigue armada la posición y hoy cargamos 130 a 2,15

Dale.. Que dure un poquito más esto.. Un 32..33 de adr
El gato, de espaldas al arco, acaba de colgar la pelota en un ángulo.
No sé si le alcanzará o no para ganar, pero me río un poco de los teens que hace solo 2 meses decian que Lavagna ganaba.
Mike
No sé si le alcanzará o no para ganar, pero me río un poco de los teens que hace solo 2 meses decian que Lavagna ganaba.

Mike
-
marcelo1975 escribió:Buenas madrugadas!
Aclaro que lo que voy a decir, no me lo dijo el Chino, ni el viejo Mancuso, y tampoco Anselmo. Es sólo una apreciación particular, y por ende sólo voy a poner (si el mercado me deja entrar a primera hora) 100k en la 130j. Las demás hacia arriba no tienen volúmen (por ahora).
Bien, si se ejecuta un HCHi, podría ir alrededor de los u$30.48, pero aún más si se ejecuta un HCH iniciado hace 10 meses, que todavía le falta resolver el hombro derecho. Y el valor andaría por los u$31.86.
Este último lo estimo para el lunes 17/06.
130j:
Comprar a $1.30/1.40 (700 lotes)= 98k ----- Acción en $128
Vender aprox en $12 (700 lotes)= 840k ----- Acción en $142.7
Todo muy lindo en la imaginación...y más aún ese lunes (feriado)
30.48 cumplidos.
Vamos por los 31.86 y largo todo!