GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y Michetti a que se va a dedicar? Al tenis adaptado?
Draiko91 escribió:va a estar, la van a poner presa si pierde...
saludos
Todo re transparente jaja dejate de joder, estos amarillos eran mejores teóricamente

El Conde escribió:Tremenda formula, Picheto es una mezcla de Tiberio y Poncio Pilatos, y tiene la llave de la celda de Cris que no es poca cosa a esta altura.
Matu84 escribió:Me estoy perdiendo de algo no era que Cristina tenia que estar en la cancha??
va a estar, la van a poner presa si pierde...
saludos
Budista escribió:El General insiste que cierra abajo de 29 pero pinta no tiene..
Por como está todo tiene más pinta de cerrar arriba de 30 el ADR y de 132 la local

Draiko91 escribió:lo que dice conde es clave, macri le va a decir ahora que sos mi vice doctrina pichetto las bolas, sacale el fuero a CFK y eso es GG
Me estoy perdiendo de algo no era que Cristina tenia que estar en la cancha??
suma....y mucho....es una formula ganadora...no todo es pinatar votos...y para mi gana...y para el mkt tambien,,,mira como te vuelan a galicia en 3.....2.....1
dabalanso escribió:No entienden como funciona la timba
-
Quiero hacer una pregunta pero que sean sinceros todos... quien compro el dia 3 o 4 de junio... y mantiene todo sin haber
salido ni vendido nada...
Yo no... es publico, cuando sali cuando volvi a entrar y cuando me quede afuera y siguio subiendo...
salido ni vendido nada...
Yo no... es publico, cuando sali cuando volvi a entrar y cuando me quede afuera y siguio subiendo...
Matu84 escribió:Pufff tremenda, en serio no había algo mejor, que puede sumar pichetto, ni votos en Rio negro tiene
lo que dice conde es clave, macri le va a decir ahora que sos mi vice doctrina pichetto las bolas, sacale el fuero a CFK y eso es GG
ROJO-DE-AMERICA escribió:Julio esta furioso... lo presiento, haciendo todo a su alcance para que se caiga a 29 o menos.. y despues
venir a torturarnos y mancillarnos con sus gastadas... conozco estas pausas suyas... cuando andaban
juntitos con el piojo... pa todos lados...
" Conozco esas pausas suyas "

Eso sono Románticon

ROJO-DE-AMERICA escribió:El grafico del put 121 se me cayo de la pantalla, lo tengo abjo del escritorio...
decimelo a mi, jaja... y bue podria haber sido peor si lo hacia descubierto. ya esta, le erre. Asi es la bolsa. 410 millones de pesos en la local , tremendo, pero anda a ponerte adelante de la locomotora
El Conde escribió:Tremenda formula, Picheto es una mezcla de Tiberio y Poncio Pilatos, y tiene la llave de la celda de Cris que no es poca cosa a esta altura.
Pufff tremenda, en serio no había algo mejor, que puede sumar pichetto, ni votos en Rio negro tiene
Era lo que esperaba el mkt. que se una al peronismo, este es la versión más fina y de centro derecha, pero de alguna manera lo incorpora, quizás sea momento de tomarse un descanso y vender con las news, pero quien lo sabe, seguiremos haciendo intras.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Julio esta furioso... lo presiento, haciendo todo a su alcance para que se caiga a 29 o menos.. y despues
venir a torturarnos y mancillarnos con sus gastadas... conozco estas pausas suyas... cuando andaban
juntitos con el piojo... pa todos lados...
JAJAJAJAJAJA JULIO VOLVE ERA JODA QUE NO TE DE VERGUENZA PUM PUM