ROJO-DE-AMERICA escribió:Me refiero Julio Everwins..
no se...la verdad ni idea,,,pero no me olvido mas cuando lanzaba en descubiertos en la VELA en minimos de PBR..o sea mas en minimos no se podia porque era la ultima vela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Me refiero Julio Everwins..
ROJO-DE-AMERICA escribió:Excelente graph... es lo que te decia yo, quizas salgan a comerse Junio los Gordos... es para armar agosto ya...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Citizen, no te enojes con Draiko... le dijo la verdad... si es MALISIMO Everwins...no pega una de frente..
siempre esta del lado de la sombra el.. a lo segurito, igual pierde a veces
Matu84 escribió:http://schrts.co/IZHNTkNU
Citizen escribió:y este de donde salio???? hoy vendi la 130 a 2.20 papu, y despues no vi la maquina en todo el dia jajajajajajajajaj tranquilo hago plata, no hace falta estar ahi
Draiko91 escribió:ajajaajaja sos malo
Julio3725 escribió:No tenes suerte amigo... siempre te sale al revés
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1477 invitados