shoguncito escribió:Ojo con la respuesta...que puede aparecer Massa en la fórmula
CAMBIEMOS ya ganó en 1era vuelta!
Armen como la armen, los kukas, la lista no revierten este resultado
Hay CAMBIEMOS hasta el 2031 con los dos mandatos de VIDAL
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:Ojo con la respuesta...que puede aparecer Massa en la fórmula
elpipa escribió:Ojo con la zona de 39.000
jmario escribió:Hace rato que estoy up pero desde lo técnico llegó donde podía llegar. le queda un 4/5 % mas antes de entrar en divergencias varias. Creo que es mas para empezar a salir que para entrar. Tambien puede que mañana tengamos otro cisne con massita y pegue otro estirón......timba de la linda para el que le gusta.
jmario escribió:Hace rato que estoy up pero desde lo técnico llegó donde podía llegar. le queda un 4/5 % mas antes de entrar en divergencias varias. Creo que es mas para empezar a salir que para entrar. Tambien puede que mañana tengamos otro cisne con massita y pegue otro estirón......timba de la linda para el que le gusta.
dabalanso escribió:Merval habilitando los 43.000
Citizen escribió:Miren a CFK hablando en vivo......esta perdida......
Derrotada....
Draiko91 escribió:no van a bajar, pero la tasa repito le esta haciendo el amor al usd, y si lo bajan o congelan hasta diciembre le van a seguir haciendo el amor... la devalueta viene en el 2020. ahora no
elNene escribió:Que linda vela exitante dejaron los chinos.. El futuro del sp. Arriba de 2900..
Paso a paso seguimos sin vender..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, gilgames, Gon, Google [Bot], green arrow, juanse, Luq, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1000 invitados