Heisenberg escribió:Ya se cerró la formula Macri - Pichetto. Lo sé desde adentro.
Saludos
Había uno que decía que era Vidal que lo sabía desde adentro (era amigo del ginecólogo de Vidal).
No es Pichetto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Heisenberg escribió:Ya se cerró la formula Macri - Pichetto. Lo sé desde adentro.
Saludos
PAPU07 escribió:CON TODA SEGURIDAD
YO ESTOY LANZADISIMO EN ESA BASE
![]()
el buitre escribió:conde , en 28.78 le entramos?
dabalanso escribió:La semana que viene Macri anuncia la formula y las alianzas que tiene con... Bue, lean todos mis posteos, no le erré a ninguna, me falta el vice nomas, espero que el culofrio este no se cague...
Julio3725 escribió:Yo no tenia nada hoy, preferí mirar de afuera desde ayer y ver cuando metia el pico de volumen en máximos, mas estando tan cerca del vencimiento, para mi no se ejerce ni la 121
El..Ronin escribió:sino me equivoco desde 24.35 que viene subiendo sin descanso , desde ahi habria que ver donde esta el 38 % de fibo
fernando9248 escribió:No estas solo, lo que pasa es que algunos se ponen mal si decis que ves algo que sube sin ningún sustento sostenible.
Julio3725 escribió:Alguien se puso a pensar en el primer fibo y segundo fibo de toda esta suba desde 18 verdes, probables soportes o targets de recorte?
Draiko91 escribió:perfecto me sentia solo diciendo que 30 fueron piso y este vol de temprano era distributa... ni permabull ni permabear el 30 fue tocado target adquirido.
Draiko91 escribió:perfecto me sentia solo diciendo que 30 fueron piso y este vol de temprano era distributa... ni permabull ni permabear el 30 fue tocado target adquirido.
Julio3725 escribió:Siguiente paso es cerrar gap de apertura... y después es free fall
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], heide, MarianoAD, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1555 invitados