GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien se puso a pensar en el primer fibo y segundo fibo de toda esta suba desde 18 verdes, probables soportes o targets de recorte? 

Julio3725 escribió:Siguiente paso es cerrar gap de apertura... y después es free fall
perfecto me sentia solo diciendo que 30 fueron piso y este vol de temprano era distributa... ni permabull ni permabear el 30 fue tocado target adquirido.
Siguiente paso es cerrar gap de apertura... y después es free fall 

conde , en 28.78 le entramos?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Benicefalo escribió:De vuelta p arribaaaaa
EN MINUTOS PERFORA 29 VERDES Y AHI . . . . . . .FUE Y FUEEEEE

Draiko91 escribió:mmm sigue distributa ......
cuando se vio el volumen en 18 es claro piso, luego participacion publica... sin esos volumenes descomunales (salvo el dia de emergentes) y ahora se ve el volumen de nuevo, donde los que compraron abajo dicen TECHO TECHO lta lta. ya estan descargando, solo romper 30 mata mi teoria, pero con semejante vol los grandes han salido mojarras estarian entrando.
-
dabalanso escribió:No entienden como funciona la timba

Abajo de 29 the game its over 

No entienden como funciona la timba 

fernando9248 escribió:Coincido. La suba esta sobrentendida en mi opinión y debe recular pronto.
Mis graficos estan como los de Daniel.
Cortesia de Daniel Osinaga. Agradecido a él.
https://twitter.com/dosinaga2/status/11 ... 0328042496
como lo pongas está contra esa trend...más o menos..hay más de 30? u obejtivo cumplido? otra cosa es el intra
Budista escribió:El General ahora dice![]()
Puts de la 127...
La pegará otra vez?
Yo creo que si... volumen descomunal en máximos y con vela de reversión o mecha larga, olvidate que esto puede llegar a doler bastante cerca del ejercicio...

El General ahora dice
Puts de la 127...
La pegará otra vez?

Puts de la 127...
La pegará otra vez?

Draiko91 escribió:320 millones la local mamita... si esto no rompe 30 fue alta distributa en maximos
mmm sigue distributa ......
-
200 pesos devaluados no estaría mal como target final.
60 USD el ADR
60 USD el ADR