amadeus14 escribió:mucho empomado con ganas de salir...
Yo veo mas una acción direccionada para que no suba, poniendo tres paredes asi escalonadas para arriba apenas el precio empieza a reaccionar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amadeus14 escribió:mucho empomado con ganas de salir...
Luis XXXIV escribió:Pusieron mas de 3000 a ese precio, 2800 a 220 y 2000 a 222...
ProfNeurus escribió:Cuando se empezó a pagar 220./221. de repente uno pone 2500 papeles en 217... así de la nada .. es tan raro lo que hacen con este papel.
Copernicus79 escribió:Hoy salió un HR donde el juez dispone una cautelar, ante el pedido de un accionista minoritario, donde dice suspender la OPA hasta que la CNV decida si se aplica la nueva ley o la vieja.
Lo llamativo, que yo desconocía, es el argumento en caso de aplicar la nueva ley, dice que la OPA no sería obligatoria, ojo con esto, hay que seguir de cerca el tema a ver que responden.
Y en caso de aplicar la ley vigente al momento de la fusión ya sabemos que el precio de la OPA es el ofrecido de $110,85.
Puede que la CNV termine arrinconada y salgamos beneficiados?
Si alguien más lo puede leer a comentar qué interpretan, se agradece.
Saludos!
PD: por las dudas aclaro, que nadie vaya a comprar por esta noticia, no quiero leer a fabio y su incansable relato!
Copernicus79 escribió:Hoy salió un HR donde el juez dispone una cautelar, ante el pedido de un accionista minoritario, donde dice suspender la OPA hasta que la CNV decida si se aplica la nueva ley o la vieja.
Lo llamativo, que yo desconocía, es el argumento en caso de aplicar la nueva ley, dice que la OPA no sería obligatoria, ojo con esto, hay que seguir de cerca el tema a ver que responden.
Y en caso de aplicar la ley vigente al momento de la fusión ya sabemos que el precio de la OPA es el ofrecido de $110,85.
Puede que la CNV termine arrinconada y salgamos beneficiados?
Si alguien más lo puede leer a comentar qué interpretan, se agradece.
Saludos!
PD: por las dudas aclaro, que nadie vaya a comprar por esta noticia, no quiero leer a fabio y su incansable relato!
fabio escribió:Y......la verdad....no des ideas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 1248 invitados