GGAL Grupo Financiero Galicia
-
WARREN CROTENG
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Va y viene, te inflama el esfínter con signos interrogatorios
El..Ronin escribió:sino me equivoco desde 24.35 que viene subiendo sin descanso , desde ahi habria que ver donde esta el 38 % de fibo
SI, claro, pero a veces hay que mirar el contexto y predecir si se trata de una corrección menor o mayor... ahí vas a tener 2 juegos de fibos para jugar al soporte
fernando9248 escribió:No estas solo, lo que pasa es que algunos se ponen mal si decis que ves algo que sube sin ningún sustento sostenible.
Sustento tenia la suba y de hecho muchos la aprovechamos, pero a cierta altura ya empieza a dar vértigo
Julio3725 escribió:Alguien se puso a pensar en el primer fibo y segundo fibo de toda esta suba desde 18 verdes, probables soportes o targets de recorte?
sino me equivoco desde 24.35 que viene subiendo sin descanso , desde ahi habria que ver donde esta el 38 % de fibo
Draiko91 escribió:perfecto me sentia solo diciendo que 30 fueron piso y este vol de temprano era distributa... ni permabull ni permabear el 30 fue tocado target adquirido.
Yo no tenia nada hoy, preferí mirar de afuera desde ayer y ver cuando metia el pico de volumen en máximos, mas estando tan cerca del vencimiento, para mi no se ejerce ni la 121
-
fernando9248
Draiko91 escribió:perfecto me sentia solo diciendo que 30 fueron piso y este vol de temprano era distributa... ni permabull ni permabear el 30 fue tocado target adquirido.
No estas solo, lo que pasa es que algunos se ponen mal si decis que ves algo que sube sin ningún sustento sostenible.
Alguien se puso a pensar en el primer fibo y segundo fibo de toda esta suba desde 18 verdes, probables soportes o targets de recorte? 
Julio3725 escribió:Siguiente paso es cerrar gap de apertura... y después es free fall
perfecto me sentia solo diciendo que 30 fueron piso y este vol de temprano era distributa... ni permabull ni permabear el 30 fue tocado target adquirido.
Siguiente paso es cerrar gap de apertura... y después es free fall 
conde , en 28.78 le entramos?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Benicefalo escribió:De vuelta p arribaaaaa
EN MINUTOS PERFORA 29 VERDES Y AHI . . . . . . .FUE Y FUEEEEE
Draiko91 escribió:mmm sigue distributa ......
cuando se vio el volumen en 18 es claro piso, luego participacion publica... sin esos volumenes descomunales (salvo el dia de emergentes) y ahora se ve el volumen de nuevo, donde los que compraron abajo dicen TECHO TECHO lta lta. ya estan descargando, solo romper 30 mata mi teoria, pero con semejante vol los grandes han salido mojarras estarian entrando.
-
Benicefalo
dabalanso escribió:No entienden como funciona la timba
Abajo de 29 the game its over