TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Tienen para dar para todos los gustos en 12.7.

resero escribió:y bueno pro a veces pasa que se va despacio,ud se confia por eso,mira para otro lado o se ata los cordones y el tren se fue y no lo agarra mas. Yo creo que estos valores son pisos.
Debe ser una casa de enanos, porque el techo y el piso están muy cerquita
Mr_Baca escribió:Difícil no poder subirse al tren fantasma, la velocidad maxima es la de la tortuga manuelita, eso en épocas de euforia
y bueno pro a veces pasa que se va despacio,ud se confia por eso,mira para otro lado o se ata los cordones y el tren se fue y no lo agarra mas. Yo creo que estos valores son pisos.
jmario escribió:Explicá que es euforia, palabra antigua por estos lados, a ver si googlean y lo toman literal.
Y aca dista mucho de euforia, mas bien estamos en depresión y abatimiento.
Euforia seria cuando ya empiezan a imaginar en que van a gastarse los millones que ganaran cuando suba el activo en cuestion
resero escribió:'Pero cuando empiece a traccionar al alza yo creo que las primeras subas van a ser fuertes, y ahi es donde el inversor medio dice espero que baje y entro,y resulta que al otro dia sube un 5% por poner un ej., al segundo dia un 10% y al tercer dia un 15%, y se queda fuera del tren
Y porque no un 200% en un dia
luciano205 escribió:te acordas que entregabas a tu hna o a zulma...a estas alturas le doy a zulma si se va a 15![]()
mira como me sacrifico
Pero los tiempos cambian.
Zulma nos esta dando a esta altura
Muy complicada la plaza acerera a nivel mundial, se derritieron las chapas
Mr_Baca escribió:Difícil no poder subirse al tren fantasma, la velocidad maxima es la de la tortuga manuelita, eso en épocas de euforia
Explicá que es euforia, palabra antigua por estos lados, a ver si googlean y lo toman literal.
- 
				garralaucha2

QUE MISERIAAA
3 EMPANADAS JAJAJAJ
resero escribió:'Pero cuando empiece a traccionar al alza yo creo que las primeras subas van a ser fuertes, y ahi es donde el inversor medio dice espero que baje y entro,y resulta que al otro dia sube un 5% por poner un ej., al segundo dia un 10% y al tercer dia un 15%, y se queda fuera del tren
Difícil no poder subirse al tren fantasma, la velocidad maxima es la de la tortuga manuelita, eso en épocas de euforia
spnd escribió:buen dia , una consulta con que aplicacion o en que pagina puedo ver el after hours. muchas gracias
buen dia , una consulta con que aplicacion o en que pagina puedo ver el after hours. muchas gracias

- 
				latino curtido

Que miseria che.

Mr_Baca escribió:La baja que generalmente nunca se da ???
![]()
'Pero cuando empiece a traccionar al alza yo creo que las primeras subas van a ser fuertes, y ahi es donde el inversor medio dice espero que baje y entro,y resulta que al otro dia sube un 5% por poner un ej., al segundo dia un 10% y al tercer dia un 15%, y se queda fuera del tren
- 
				garralaucha2

Mr_Baca escribió:Insólito, se piensan que no para de bajar por lo que se postea aca.
Mamma Mia
SE VA A 2 DOLARES
PREGUNTALE AL Q LEE BALANCES
- 
				garralaucha2

monfe escribió:Yo pensaba que era manipulacion ,pero tiene que ver mas con el sector, mira Tx tambien esta barata y si te fijas en zacks la industria de metales es de los sectores menos recomendados.
ZACKS?