dabalanso escribió:Hay un gordo con panic attack en la 124 y pone 800 a la venta a 3.90 despues la sube, después la baja, ahora las sacó...
Soy yo que no defino en cuanto vender 69000 lotes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Hay un gordo con panic attack en la 124 y pone 800 a la venta a 3.90 despues la sube, después la baja, ahora las sacó...
fabio escribió:No estarían.. .alcanzando los diarios para tapar gente...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Sera posible... ya van 2 veces que me anticipo y me la PON.EN, me comi ese amague, y el velon en 5 terrible, vi que en BATS le ponian constantemente a 27,99 exactos para bancarla... antes del cambio de vela hora, la volaron... PUTS pagados 1,15 promedio devueltos a 1,00.. ahora no me digan que fue un movimiento habitual... GGAL es asi...lo se.
JULIO WINS...(viejo cho** esta derecho
)..
Obviamente sali a pagar 124 y 127... pude llevar...
al cierre... 28,30 o arriba de eso, llevo mas 124 y 127 para mañana...
Citizen escribió:ahi va...se arma...anulando la cuña horrible que habia hecho
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, loco de la bolsa, MarianoAD, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2027 invitados