Philipp Mainlandër escribió:estaba corriendo un plazo y tuvimos que acudir de urgencia
INFORMADO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:estaba corriendo un plazo y tuvimos que acudir de urgencia
Pitágoras escribió:Llevaban papeles a la diversia a la 1 am? y por qué Darío llevaba un barril de cerveza artesanal?
danyf escribió:Fijate si podes hacer algo para que me adopte el Dr. Altamirano, aunque tengo miedo de terminar siendo un delincuente como esos que vos defendes, oximongo.
Oximoron escribió:Danyberto, puedo conseguirte una familia adoptiva de adultos mayores solos si querés para que tengas una vida más allá del foro.
quique43 escribió:Mirá quién no tiene escrúpulos; 13 Procesos Judiciales (por ahora), 7 prisiones preventivas, 1027 hechos de coimas, y se presenta a candidata a Vice, no tiene vergüenza es una mal nacida.
Una persona de bien se despoja de los fueros, ella se ampara, sabe que es ladrona.
quote="Bull Terrier"] No tienen escrúpulos estos globos.....
danyf escribió:Buenaaassss..como andan los baneadores seriales?..el perro me mando una semanita de vacaciones, después de todo ellos están acostumbrados a estas cositas, como por ejemplo cooptar medios, a lo cristobal y a los tiros, fulminarte con persecuciones de la AFIP, escupitajos a periodistas, escraches, hacer un medio mercenario para perseguir opositores como 6 7 Rocho...en fin.
En mis vacaciones pude apreciar que la líder de las cucarachas ya alcanzó el 54 % del 2011...ya estamos en 7 pedidos de prisión preventiva sobre 13 procesamientos![]()
y creo que vamos por más, en el mientras tanto "Mosca en el vidrio Massita" que nunca sabes de que lado esta, parecería que nunca dejó de estar del mismo lado, a lo alberto fernandez digamos...que bien lo bautizaron Frente Reciclador en aquella oportunidad..casa que pasan vio?
.coloso2 escribió:Porque NO TE VAS A VIVIR A BOLIVIA ? EVO manda a los pobres aqui a la Argentina
.coloso2 escribió:.
Bull Terrier escribió:
No tienen escrúpulos estos globos.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1459 invitados