martinrame escribió:Era para entrar sin dudarlo, bueno, habrá que esperar la próxima oportunidad.
El viernes me quede comprado de casualidad y con los gobelins en la garganta... sin saber lo que pasaria hoy. Mamita, que culo!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Era para entrar sin dudarlo, bueno, habrá que esperar la próxima oportunidad.
Julio3725 escribió:Es que todos esos que opinan asi están equivocados... aca la gente voto la continuidad de los que estaban y seguirán estando... gana Macri... lo vengo diciendo hace mucho tiempo esto
Julio3725 escribió:Que el mercado me corrió feo, no lo niego y el que dice que nunca le paso miente... aca se aprende de la manera dolorosa, que es perdiendo plata... una vez que el mercado te sienta de culo aprendes como funciona la bolsa
Julio3725 escribió:Que el mercado me corrió feo, no lo niego y el que dice que nunca le paso miente... aca se aprende de la manera dolorosa, que es perdiendo plata... una vez que el mercado te sienta de culo aprendes como funciona la bolsa
falute escribió:Por siempre hasta ahora nunca me corrio ningun negrito... a vos si?
Draiko91 escribió:adentro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados