GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Al_pacino
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Al_pacino » Dom Jun 09, 2019 7:08 pm

dabalanso escribió:Massa se pegó un tiro en el pie, es buena noticia para Urtubey y claramente para Macri... Le acaban de asegurar al menos la provincia de Buenos Aires a Vidal. Partió al frente renovador. Así que Mariu cuenta con los mismo intendentes que le dieron el voto cuatro años atrás. Que se acaba de suicidar políticamente no lo voy a decir porque es tan obvio...

tu fanatismo te esta cegando che....al ir ma$$ita al peronismo asegura que este gane todo y en primera vuelta pero bueno sigan en su nube de macrismo al cuadrado

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Dom Jun 09, 2019 7:04 pm

Periscope escribió:Vos vivis en el microclima de la bolsa, al 80% de la poblacion le chupa un huevo que puedan clavar el dolar a $46 con tasas de 70%, al comun le importa que la leche estaba 25 pesos el año pasado y ahora esta $50 y no para de subir, con sueldos que el gato mando a reducir a proposito por debajo de la inflacion, y la nafta va a seguir subiendo aunque siga el dolar a $46, ya lo estamos viendo.

no le expliques a los gatoboys eso que no entienen che

Budista

Mensajepor Budista » Dom Jun 09, 2019 7:03 pm

Budista escribió:Siguen dando vueltas? 8)
Esto se vuela :lol:

Cambio una palabra... En donde dice vuela ahora digo recontravuela :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jun 09, 2019 3:27 pm

Citizen escribió:Lancen lancen y lancen.....de 118 para arriba es final fantasy, y si sube el lunes lancen el doble y el martes el triple...porque más temprano que tarde esto se sincera :lol:

nunca se puede estar seguro, esto es como el mar, puede venir un pez gigante y se los come a todos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Jun 09, 2019 12:46 pm

Lancen lancen y lancen.....de 118 para arriba es final fantasy, y si sube el lunes lancen el doble y el martes el triple...porque más temprano que tarde esto se sincera :lol:

gastons

Mensajepor gastons » Dom Jun 09, 2019 12:05 pm

Julio3725 escribió:Mira yo armé gratis 118 contra 121... Sólo que fue porque quede naked en la 118 y vendí la 121 al día siguiente. Ese mismo día se armaba en intradia a destiempo obvio...

El viernes podias armar 127 vs 130 con poco menos guita todavía pero tiene que subir un 6% al menos para que funcione... no se si está semana no lo hace... El time decay le pega fortísimo a la 130 si no sube el lunes...

Gracias julio.
Yo la mayoria de veces q intento armar algo a destiempo casi siempre me quedo colgado del pincel.... Todavia no le tengo la mano de armar estrategias si no es todo al mismo momento.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Jun 09, 2019 11:58 am

Periscope escribió:Vos vivis en el microclima de la bolsa, al 80% de la poblacion le chupa un huevo que puedan clavar el dolar a $46 con tasas de 70%, al comun le importa que la leche estaba 25 pesos el año pasado y ahora esta $50 y no para de subir, con sueldos que el gato mando a reducir a proposito por debajo de la inflacion, y la nafta va a seguir subiendo aunque siga el dolar a $46, ya lo estamos viendo.

La bolsa se adelanta a todo... si queda congelado y a fin de año esta en el techo de la banda la inflación irá bajando mes a mes... todo depende del usd en este ispa

Periscope

Mensajepor Periscope » Dom Jun 09, 2019 8:42 am

Draiko91 escribió:Te lo hago claro... soy antimacrista le deseo que pierda y no vuelva mas y que ld explote todo ahora bien siendo totalmente objetivo y dejando de lado mis sentimientos si congela el.dolar y le gana la pelea como hasta ahora gano y el dxy se hace goma en el mundo va a ganar y porque diras? En este pais TODO DEPENDE DEL DOLAR los precios de las cosas tarifas naftas todo absolutamente a eso sumale que dolar calmo hace que la bolsa salga en rally y el embi baje como agua. Este pais deberia ser dolarizado de una pu** vez cuando se hagan todas las reformas. El argentino NO PIENSA NI QUIERE PESOS.

Vos vivis en el microclima de la bolsa, al 80% de la poblacion le chupa un huevo que puedan clavar el dolar a $46 con tasas de 70%, al comun le importa que la leche estaba 25 pesos el año pasado y ahora esta $50 y no para de subir, con sueldos que el gato mando a reducir a proposito por debajo de la inflacion, y la nafta va a seguir subiendo aunque siga el dolar a $46, ya lo estamos viendo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jun 09, 2019 6:02 am

Julio3725 escribió:Mira yo armé gratis 118 contra 121... Sólo que fue porque quede naked en la 118 y vendí la 121 al día siguiente. Ese mismo día se armaba en intradia a destiempo obvio...

El viernes podias armar 127 vs 130 con poco menos guita todavía pero tiene que subir un 6% al menos para que funcione... no se si está semana no lo hace... El time decay le pega fortísimo a la 130 si no sube el lunes...

hola julio, yo quiero ser como vos, pero soy muy cagón y vendo antes.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Dom Jun 09, 2019 12:02 am

gastons escribió:Y como armas julio un bull con 75 ctvs entre bases?

Mira yo armé gratis 118 contra 121... Sólo que fue porque quede naked en la 118 y vendí la 121 al día siguiente. Ese mismo día se armaba en intradia a destiempo obvio...

Matraca

Mensajepor Matraca » Sab Jun 08, 2019 9:27 pm

cabeza70 escribió:lo que si me sorprende es que lo hacen sin mirar graficos...

Los gráficos seguro; los hacen los agentes- Ellos manejan las sensaciones

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 08, 2019 9:25 pm

cabeza70 escribió:lo que si me sorprende es que lo hacen sin mirar graficos...

Y esta bien, por como operan tienen que mirar la caja de puntas, las paridades (para detectar oportunidades) y el momentum.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Jun 08, 2019 8:42 pm

lo que si me sorprende es que lo hacen sin mirar graficos...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Jun 08, 2019 8:36 pm

dabalanso escribió:Mancuso en operaciones por ejercicio está muy por arriba de 5 palos... Y no es verso. Pero no adivina, el entra porque cree que va a ir para un lado y si no va para donde el cree la corrige y listo, tiene muchisima habilidad y espalda, no tiene info privilegiada ni nada por el estilo: tiene expertise, todo el que se puede tener.

asi es, los dos operan mas de 5 palos, no tienen info, es simplemente olfato y van con estrategias...el chino es mas kamikaze.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 08, 2019 8:31 pm

El bobo de Peña salió a operar haciendose el Bauzá y tiró que Michetti sería buena compañera de formula si el radicalismo no se pone de acuerdo. Ese pibe necesita Nestun todavía me parece. Cómo va a salir a decir eso, no se si es pelotud0, hijo de pelotud0 o ya le avisaron que tiene que salir a buscar laburo :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”