fabio escribió:Yo también siempre en familia...pero las mujeres más linda las vi ahí..
Te recomiendo Rimini, queda frente a Pula prácticamente, al norte de Italia, muy tranquilo, muy familiar, unas morochas italianas... Madre mía
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Yo también siempre en familia...pero las mujeres más linda las vi ahí..
marcelo1975 escribió:Buen día.
Hace unos días puse 1.3M en distintas bases call de esta.
El jueves vendí el 80% y ayer devolví el resto.
Conclusión:
1.3M invertidos.
680k de ganancia. (En 10 días)
Capital actual y líquido: 1.980M
Dedicado a Julito que pensó que estaba en una unidad coronaria. Jajajajaja.
Me parece que visitaré Las Canarias!
Buenos negocios!
Conclusión:
1.3M invertidos.
Buenos negocios!
dabalanso escribió:Si no me falla la memoria el habia entrado antes del rebote con muy buen timing, porque ademas es muy dificil sacar un palo y medio dela loteria, no te podes hacer el loco queriendo maximizar resultados.
dabalanso escribió:Cuando viajo a España hago una escapada, pero siempre en familia, así que he visto muy poco y probado nada... Sabrás entender
gastons escribió:Que testiculos que tuviste marcelo. Te felicito.
Yo puse 100 lucas y creo que fue el dia del volumen descomunal me fui corriendo como un desesperado... resultado.... perdi 30 lucas... y encima habia estado arriba creo que unas 40 lucas si no me equivoco.
Me imagino q tenes mucha espalda para bancarse ese movimiento.. pq ese dia habras estado con -400k abajo tranquilamente.
Yo realmente puedo bancarme una dismunucion del capital pero no tanto.
Te felicito man x tener el temple de bancar la posicion si tenias claro el movimiento.
fabio escribió:Y no vas a comparar las mujeres de Croacia.. ..
Conclusión:
1.3M invertidos.
Buenos negocios!
dabalanso escribió:Te recomiendo Marbella o Croacia, es mucho más bonito y distinguido.
Conclusión:
1.3M invertidos.
Buenos negocios!
cityfinanz escribió:uf el rulomannnn se fundio, agustin tiene alerta merval hablo casi todos los dias con el
Salio bueno el pollo![]()
buen finde , buena semana y buenas ganancias
saludos
titito escribió:.
Che berraco y bacana, te acordas de amorchieto y su amigo acuaman, se pasaban escribiendo y luego desaparecieron.
Igual pasa con este 2PAC, creo que vos le digiste enseguida no vas a escribir mas y así fue.
Tranqui city, es fin de semana disfruta de la familia, que es lo mas lindo que hay,
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, Charly-N, Dannyboy, el indio, el_Luqui, elcipayo16, gago, GEBAN, Gon, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jjavier, Kamei, notescribo, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 393 invitados