elNene escribió:Lo cerre recien, 1.35.. estoy viendo de devolver la 124 y quedar comprado con lo que traia de antes.. Pero es muy jugado.
Creo que decido a ultimo momento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Lo cerre recien, 1.35.. estoy viendo de devolver la 124 y quedar comprado con lo que traia de antes.. Pero es muy jugado.
Creo que decido a ultimo momento
WARREN CROTENG escribió:Cierra arriba de 28? Levanto apuestas clandestinas si alguno gana no pago y listo
Arnaldo007 escribió:OK muchas Gracias
Julio3725 escribió:La adrenalina es hermosa
Arnaldo007 escribió:en serio¡¡¡
quiero entender un poco cuanto estoy cubierto y cuanto es lo que puedo ganar maximo
Magicman escribió:Julito, se me pasó el vértigo, hoy saqué para dos empanadas más, adentro de nuevo para el lunes...
Serrano escribió:Y si. el tema con los puts es que si va para el otro lado se complica cerrarlo.
diste la 118v en 1.70 , pinta bien
Arnaldo007 escribió:alguien me exlica para que sirve lanzar una base superior...
es decir si tengo 10000 de la 127 a 1,6 y lanzo 10000 de la 130 a 0,9 .... cual es el beneficio
martinrame escribió:El beneficio es que si sale mal acotás la pérdica, o sea, sólo perdés 1.6-0.9=0.5, es la pérdida máxima que podés tener. También acotás la ganancia máxima, que es (130-127)-(1.6-0.9)=2.50.
En tu ejemplo podés ganar hasta $2500 por lote y perder hasta $500 por lote.
Esa estrategia se llama "Bull" de calls.
Arnaldo007 escribió:en serio¡¡¡
quiero entender un poco cuanto estoy cubierto y cuanto es lo que puedo ganar maximo
martinrame escribió:El beneficio es que si sale mal acotás la pérdica, o sea, sólo perdés 1.6-0.9=0.5, es la pérdida máxima que podés tener. También acotás la ganancia máxima, que es (130-127)-(1.6-0.9)=2.50.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, EJS, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Matraca, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 279 invitados