Capitan escribió:Largue 50 % de V118 y compre con la ganancia la C127. Mantengo el resto, en el gráfico me da que debe pasar los 27.40, sino vuelta a los 27. Veremos.
Mira el de 5 y 15 con BB ahi esta la zona a superar ahora los 27.4/50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Largue 50 % de V118 y compre con la ganancia la C127. Mantengo el resto, en el gráfico me da que debe pasar los 27.40, sino vuelta a los 27. Veremos.
miguel angel escribió:Tendría que ir a buscar los 26,8 y si no aguanta vuelve a la zona de 25 , ya cumplió con los 28 .
dabalanso escribió:Parece que volvió el gordito de comprar donas...
dabalanso escribió:mordí 2.23 promedio en la 124... Veremos
Julio3725 escribió:En 1,3 lleve lo que me dieron de la 127...
elNene escribió:En sobreventa en 5, no esta para dar algo de puts?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, El AGUILA, Google [Bot], Kamei, Rataparda, Semrush [Bot] y 416 invitados