Walther escribió:hablé con el internado, ya lo recapturaron, le sacaron el nokia desde el q escribía, le cerramos la cuenta demo en el prodibur
Para mi esta baneado , quien le habra pedido baneo ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Walther escribió:hablé con el internado, ya lo recapturaron, le sacaron el nokia desde el q escribía, le cerramos la cuenta demo en el prodibur
Serrano escribió:Claro, pero el tema es de que sirve un aporte que diga, se vuela y un flecha verde o se detruye con su flecha roja.
Los dejo, me voy con draiko al mercado a llevar la 124 en promo
JC07 escribió:ja,ja pero está bien eso es lo lógico,que van a poner, compras y decis mmmm me parece que se hace pelota ?o salvo que actúen contra su volultad
![]()
![]()
parksofi77 escribió:En 27 aparece 2paj vendiendo humo, esa mascota no apareció mas
Capitan escribió:A mí el gráfico me da hasta 26.70. veremos, mantengo la V118 (+40)![]()
![]()
![]()
Sureño escribió:rebota en 27?
Citizen escribió:me sacaron los ultimos listo,,pero no me gusta ni merda veremos
Citizen escribió:listo liquido en este momento... esperamos que defina
Capitan escribió:A mí el gráfico me da hasta 26.70. veremos, mantengo la V118 (+40)![]()
![]()
![]()
Serrano escribió:Comprar calls y postean que se vuela.
Dan calls o llevan puts y ponen que se destruye......
Un poco mas de seriedad para el foro muchachos!!!
Serrano escribió:Comprar calls y postean que se vuela.
Dan calls o llevan puts y ponen que se destruye......
Un poco mas de seriedad para el foro muchachos!!!
El Conde escribió:El que tiene puts debe estar concentrado con el dedo en el gatillo, porque si escribis aca se te puede ir el tren y esa ganancia que estabas viendo se puede convertir en perdida rapidamente, primero porque aún sigue alcista de corto y segundo porque no hay liquidez como para andar eligiendo el momento de venta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, toctoc y 284 invitados