GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los famosos 28 usd jeje, abri mas al palo que lanzo 

mama! volo
cityfinanz escribió:se juntan mañana y el 18 , 19 de junio dan resultado 50% a 70% que la toquetean!
no veo un toqueteo en esta reunion si pasa eso olvidate spx a 3000... para mi en Julio.
-
Draiko91 escribió:exacto suben todos los dias las prob que les da el market a las bajas de tasas... si no hay baja de tasas el mercado se haria de goma, ya la suba de hoy y las que vendran estan priceando fed bajando tasas.
se juntan mañana y el 18 , 19 de junio dan resultado 50% a 70% que la toquetean!
dabalanso escribió:Al contrario, ganó Trump la pulseada contra la fed. De corto plazo no importa, de mediano y largo esto es
exacto suben todos los dias las prob que les da el market a las bajas de tasas... si no hay baja de tasas el mercado se haria de goma, ya la suba de hoy y las que vendran estan priceando fed bajando tasas.
butter escribió:3,6% desempleo presion para Powel... en breve rojito futuros en 7316 puse un corto en Nasdaq
Y hoy aqui facturamos tambien![]()
Al contrario, ganó Trump la pulseada contra la fed. De corto plazo no importa, de mediano y largo esto es

martinrame escribió:Bien Lavagna, suma dos votos, el de ella y el marido.
A como están las cosas hoy, sí. Depende de lo que haga Macri con el radicalismo, si abrocha a mi candidato suma radicalismo y peronismo, si pone un dinosaurio suma votos Lavagna.
-
Draiko91 escribió:na, yo hago lo mismo que el otro dia si abre al palo doy lotes de aire... los mercados se mueven en zigzags.
y si abre rojo compras

ya futuros del dolar abriran negativos, al spot le dan 20 centavos a la baja jajaja, tasas reales mensuales de 3 4% en usd tenemos en argy papa si esto no es pizza y champagne de que pobreza me hablan 

Citizen escribió:draiko deja de fogonear que tenes que comprar barato
na, yo hago lo mismo que el otro dia si abre al palo doy lotes de aire... los mercados se mueven en zigzags.
-
WARREN CROTENG escribió:Y si agacha si voy a festejar. El tema es, agacha o se va a 30?
30 directo no creo .alguna agachada debe dar
pequeña toma de ganancia.Oportunidad de compra.
Draiko91 escribió:si usa no se pone rojo, se vuela a 30... dollar esta muerto en el mundo despues del dato asique hoy se aprecia el ARS
draiko deja de fogonear que tenes que comprar barato

WARREN CROTENG escribió:Y si agacha si voy a festejar. El tema es, agacha o se va a 30?
si usa no se pone rojo, se vuela a 30... dollar esta muerto en el mundo despues del dato asique hoy se aprecia el ARS
-
cityfinanz escribió:Perfecto, plata en mano culo en tierra.
El dinero se cuenta en la comitente, aca festejan y no entienden que termina 17hs la rueda.Si hoy agacha? que dirias.que suerte que vendi.
Y si agacha si voy a festejar. El tema es, agacha o se va a 30?
Siguen dando vueltas?
Esto se vuela

Esto se vuela