Draiko91 escribió:malos datos de USA empleos, se desploma el DXY jajaja
no es lo esperado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:malos datos de USA empleos, se desploma el DXY jajaja
martinrame escribió:Bien Lavagna, suma dos votos, el de ella y el marido.
PAPU07 escribió:Se observa muy claramente que entre los 28 y 29 US hay una CLARISIMA Y FUERTE RESISTENCIA![]()
Yo hoy lanze al maximo de mi garantia , la 121 JU, en cuanto comienze la esperada correccion( 100 $ ? ? ) esa base se va a DESPLOMAR MAL
, PERO MAL
TRADING VIEW DA VENTA
RIESGO PAIS EN MAXIMOS
DOLAR PLANCHADO
Cuidadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Draiko91 escribió:datos de empleo usa 9,30... el BRL sigue tranquilo, asiqueee ya saben cohete termonuclear.
Julio3725 escribió:Lo leí a papu y ya no dormí... quede vendido en la 127... mepa que me fundo si no me doy vuelta a tiempo...
dabalanso escribió:Margarita ya quedó con Lavagna
Julio3725 escribió: Te la imaginas a estolbizer yendo en esa fórmula de FF? mamadera...
PAPU07 escribió:Se observa muy claramente que entre los 28 y 29 US hay una CLARISIMA Y FUERTE RESISTENCIA![]()
Yo hoy lanze al maximo de mi garantia , la 121 JU, en cuanto comienze la esperada correccion( 100 $ ? ? ) esa base se va a DESPLOMAR MAL
, PERO MAL
TRADING VIEW DA VENTA
RIESGO PAIS EN MAXIMOS
DOLAR PLANCHADO
Cuidadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 223 invitados