GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
datos de empleo usa 9,30... el BRL sigue tranquilo, asiqueee ya saben cohete termonuclear.
Julio3725 escribió: Te la imaginas a estolbizer yendo en esa fórmula de FF? mamadera...
Margarita ya quedó con Lavagna
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia SOBRECOMPRA FULL
PAPU07 escribió:Se observa muy claramente que entre los 28 y 29 US hay una CLARISIMA Y FUERTE RESISTENCIA![]()
Yo hoy lanze al maximo de mi garantia , la 121 JU, en cuanto comienze la esperada correccion( 100 $ ? ? ) esa base se va a DESPLOMAR MAL
, PERO MAL
TRADING VIEW DA VENTA
RIESGO PAIS EN MAXIMOS
DOLAR PLANCHADO
Cuidadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sos lo más grande PAPU! No te mueras nunca!
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia SOBRECOMPRA FULL
PAPU07 escribió:Se observa muy claramente que entre los 28 y 29 US hay una CLARISIMA Y FUERTE RESISTENCIA![]()
Yo hoy lanze al maximo de mi garantia , la 121 JU, en cuanto comienze la esperada correccion( 100 $ ? ? ) esa base se va a DESPLOMAR MAL
, PERO MAL
TRADING VIEW DA VENTA
RIESGO PAIS EN MAXIMOS
DOLAR PLANCHADO
Lo leí a papu y ya no dormí... quede vendido en la 127... mepa que me fundo si no me doy vuelta a tiempo...
dabalanso escribió:Ojalá... Porque son los intendentes que Cristina cago de hambre. Si eso pasa abrochan con Vidal como pasó la última vez... ¿Y Massa lo mira de afuera? ¿A cambio de qué? ¿De ir como diputado? Si eso lo hace solo, no necesita al kirchnerismo... Nah muchachos... Ir con los K es pegarse un tiro en pie. Además desaparece el frente renovador... Dejen de leer diarios que están operando más que los gordos recomprando lo que lanzaron.
Te la imaginas a estolbizer yendo en esa fórmula de FF? mamadera...
Magicman escribió:Informe de empleo en EE.UU.: Todos atentos a unos datos clave para la Fed
Para leer el artículo completo:
https://es.investing.com/news/economy-n ... fed-772336
Esto es lo que define la rueda de hoy![]()
![]()
Si llega a venir mal el dato se viene la catarata de tuits de trompeta para que la res. fed. baje la tasa

Informe de empleo en EE.UU.: Todos atentos a unos datos clave para la Fed
Esto es lo que define la rueda de hoy

Esto es lo que define la rueda de hoy

-
Ayer vendi todos los calls que tenia por que ya habían dado bastante. Todavía no abrió... y ya estoy arrepentido 

Mario1959 escribió:
Ojo que Massa tiene muchos intendentes que le suman a la formula FF, algun puntito mas le suma.
No me gusto esta noticia, si USA achica algo aca nos van a pegar duro despues de tanta suba.
Ojalá... Porque son los intendentes que Cristina cago de hambre. Si eso pasa abrochan con Vidal como pasó la última vez... ¿Y Massa lo mira de afuera? ¿A cambio de qué? ¿De ir como diputado? Si eso lo hace solo, no necesita al kirchnerismo... Nah muchachos... Ir con los K es pegarse un tiro en pie. Además desaparece el frente renovador... Dejen de leer diarios que están operando más que los gordos recomprando lo que lanzaron.
Citizen escribió:Massa es un muerto....esto es política....tienen aue entender como funciona....
Macri no le da ni bola a Massa...Massa se hace el importante con los K que no les queda otra que fumarselo....
No esiste.....están al horno....no vuelven más....
Ojo que Massa tiene muchos intendentes que le suman a la formula FF, algun puntito mas le suma.
No me gusto esta noticia, si USA achica algo aca nos van a pegar duro despues de tanta suba.
GGAL Grupo Financiero Galicia SOBRECOMPRA FULL
Se observa muy claramente que entre los 28 y 29 US hay una CLARISIMA Y FUERTE RESISTENCIA
Yo hoy lanze al maximo de mi garantia , la 121 JU, en cuanto comienze la esperada correccion
( 100 $ ? ? ) esa base se va a DESPLOMAR MAL
, PERO MAL 
TRADING VIEW DA VENTA
RIESGO PAIS EN MAXIMOS
DOLAR PLANCHADO

Yo hoy lanze al maximo de mi garantia , la 121 JU, en cuanto comienze la esperada correccion

TRADING VIEW DA VENTA
RIESGO PAIS EN MAXIMOS
DOLAR PLANCHADO
-
Draiko91 escribió:mmm mmm no se, el dolar esta tranquilo, embi bajando, acciones ralliando, por ahora el mercado ve todo OK lo politico, sino estaria comprando dolares a dos manos. Veremos de ser real esto, y si el Lunes hay conferencia de prensa como lo toman, por ahora lo toman todo como bullish hiper bullish fedio.
Es cierto lo que decís, pero el mundo esta volatil, y argentina más, esto esta en un equilibrio muy inestable, por lo que puede pasar cualquier cosa.
Cristina esta nerviosa y Macri también, si no Macri no lo hubiese tentado a Massa con armar algo con vidal.
Para mi esto es una perinola y puede salir para cualquier lado. Se llama volatilidad.
Saludos
A mi me da que a partir del dia 17 deberia empezar la suba del billete ,no se que opinan ustedes ,pero a estos precios a partir de ese dia no lo vemos mas,y se podria dar lo que dicen de un billete de 60 pesos para fin de agosto
Draiko91 escribió:y yo soy objetivo con dolar congelado gana el gato sin dudas... si el dolar pica pierde, ahi se juega el partido real .
Recién miraba como le pifio bartiromo medio vendehumo
-
se mataron con el nombre "peso real"
si lo estudiaron algo factible debe ser, rico humo si le empiezan a dar bola a eso..
Yo estoy seguro que peluca nunca en su perra vida aposto a perdedor y si peluca se la juega por MM es por que gana es asi.
yanquilandia no pierde nunca..

si lo estudiaron algo factible debe ser, rico humo si le empiezan a dar bola a eso..
Yo estoy seguro que peluca nunca en su perra vida aposto a perdedor y si peluca se la juega por MM es por que gana es asi.
yanquilandia no pierde nunca..