marcelo1975 escribió:Mañana si llega a los 28, los vendo a todos. Luego veré si empiezo a jugar agosto.
Éxitos!
Excelente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Mañana si llega a los 28, los vendo a todos. Luego veré si empiezo a jugar agosto.
Éxitos!
marcelo1975 escribió:3 bases. 118, 121 y 127.
De la primera me quedan 400 lotes, de la segunda 330 y de la ultima 378.
neofito escribió:520 de 1 palo hoy moviste casi 800k solo en una o varias bases son tuyos
marcelo1975 escribió:No aún.
Me costó un susto importante...pero los mantuve. Hoy vendí el 80% de los lotes, con un +52%. Poco más de $520k de ganancia.
Quizá mañana cierre el resto.
Buenos negocios!
Bochaterow escribió:esto empezo a bajar en el 2018 despues que gano macri asi que la relacion no tiene nada que ver es mas creo que puede ser al revez en el largo plazo
Bochaterow escribió:esto empezo a bajar en el 2018 despues que gano macri asi que la relacion no tiene nada que ver es mas creo que puede ser al revez en el largo plazo
Coltrane escribió:Estimados, no se dan cuenta que poco a poco las FCI se las están llevando !!!! o no ven que las únicas acciones que están subiendo son las que están en el MCSI , cualquiera vale mas del doble, cuanto creen que valen los bancos si MM re elige
Esto es![]()
poco a poco para no despertar giles !!!!