Golday escribió:Otro día de suffering. Viendo los excelentes aportes del pende Draiko y el expertise Conde, y con el apoyo de titito, tomé la mala decisión de sumar puts 118, en resistencia (mala decisión ?? ), la cual rompió. Entonces mandé Mini-trade de ¨odi-oso¨ de 16:35 a 16:55 CALL124, q apenas me devolvió la décima parte de lo q llevo abajo.
Mañana espero una toma de ganancias x viernes y suba de puts.
Sino acompañaremos con calls para mitigar la baja. Al opex creo q la bajarán como los gordos mandan.
Golday hay una máxima para los mercados que es irrefutable:
En tendencia alcista, todo achique es compra, en tendencia bajista todo rebote es venta.
Y así es hasta que cambie la tendencia.
Aca está en tendencia alcista más que clara, corto y mediano plazo, cuando llega a resistencia como hoy es para ser precavidos, tomar la ganancia y ver si pasa o no, pero para puts no es, los puts dejalos para cuando cambie la tendencia y sea bajista.
Pero bueno, entiendo la tentación de agarrar el final del movimiento exacto, hoy pensé que podía estar agotada y por eso me quede afuera observando, los puts son para cuando los indicadores cruzan hacia abajo la línea 0 en gráfico diario o máximo hourly, y el papel pierde algún soporte importante, ahí si es para arriesgar con puts.