GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bochaterow

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 06, 2019 7:08 pm

fabio escribió:el mio también...claramente...

te falta todavia una disparada del dolar con tasas al publico de 54 por ciento o sea 4,5 mensual y vencimientos importantes de titulos en pesos y dolares ,con un aumento constante de deuda en dolares
, ademas del pago de intereses en dolares, aunque sea solo por la venta de 60 millones de dolares por dia para gasto corriente o pago de intereses en pesos ,parece inevitable una corrida al dolar ,

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 06, 2019 7:04 pm

Golday escribió:Otro día de suffering. Viendo los excelentes aportes del pende Draiko y el expertise Conde, y con el apoyo de titito, tomé la mala decisión de sumar puts 118, en resistencia (mala decisión ?? ), la cual rompió. Entonces mandé Mini-trade de ¨odi-oso¨ de 16:35 a 16:55 CALL124, q apenas me devolvió la décima parte de lo q llevo abajo.
Mañana espero una toma de ganancias x viernes y suba de puts.
Sino acompañaremos con calls para mitigar la baja. Al opex creo q la bajarán como los gordos mandan.

Golday hay una máxima para los mercados que es irrefutable:

En tendencia alcista, todo achique es compra, en tendencia bajista todo rebote es venta.
Y así es hasta que cambie la tendencia.

Aca está en tendencia alcista más que clara, corto y mediano plazo, cuando llega a resistencia como hoy es para ser precavidos, tomar la ganancia y ver si pasa o no, pero para puts no es, los puts dejalos para cuando cambie la tendencia y sea bajista.

Pero bueno, entiendo la tentación de agarrar el final del movimiento exacto, hoy pensé que podía estar agotada y por eso me quede afuera observando, los puts son para cuando los indicadores cruzan hacia abajo la línea 0 en gráfico diario o máximo hourly, y el papel pierde algún soporte importante, ahí si es para arriesgar con puts.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 06, 2019 7:02 pm

fabio escribió:Quien dijo que ganaban.. .estas sensible.. .afloja...qur te hace mal

el sensible sos vos!
fijate lo que escribiste anteriormente.
Por qur me haria mal... :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 06, 2019 6:55 pm

El Conde escribió:Ese es mi escenario base desde hace meses

el mio también...claramente...

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 06, 2019 6:54 pm

guilmi escribió:Yo te digo una cosa si la inflación de mayo siguió bajando y no aparece ningún cisne n egro[pazaron cozas] el gato lo tenes en carrera y ahí si agarrate porque esto vuela.simple suposicion

Ese es mi escenario base desde hace meses

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Jun 06, 2019 6:49 pm

miguel angel escribió:Mañana busca los 28 yahi te define si vuelve a 25 o se va a 32 hay que ver si aumenta el volumen de compra e 28 o te matan .hoy arreglaron el tema del impuesto a México por usa ,lo único que da miedo es la suba del oro quebré se adelanta a una baja de los mercados a futuro

El oro es mas un inverso del dolar que del indice , fíjate como castigaron al dxy

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 06, 2019 6:45 pm

cityfinanz escribió:si y dolar a $50, en breve con una desocupacion mayor a los ultimos 10 años, pero esa no la contamos.
Estamos re bien, los precios muy accesible, con tarifas regaladas super produccion de autos y motos mas las ventas que no bajan.Este es el mejor equipo de los ultimos 50 años , gana en primera vuela!!

Quien dijo que ganaban.. .estas sensible.. .afloja...qur te hace mal

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 06, 2019 6:33 pm

miguel angel escribió:Mañana busca los 28 yahi te define si vuelve a 25 o se va a 32 hay que ver si aumenta el volumen de compra e 28 o te matan .hoy arreglaron el tema del impuesto a México por usa ,lo único que da miedo es la suba del oro quebré se adelanta a una baja de los mercados a futuro

Mañana datos de empleo!!
tempranito

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 06, 2019 6:32 pm

Mañana busca los 28 yahi te define si vuelve a 25 o se va a 32 hay que ver si aumenta el volumen de compra e 28 o te matan .hoy arreglaron el tema del impuesto a México por usa ,lo único que da miedo es la suba del oro quebré se adelanta a una baja de los mercados a futuro

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 06, 2019 6:23 pm

fabio escribió:Claro...porque con los anteriores nada aumentaba...tuvieron inflación superior al 2000%...y ahora te preocupa...

si y dolar a $50, en breve con una desocupacion mayor a los ultimos 10 años, pero esa no la contamos.
Estamos re bien, los precios muy accesible, con tarifas regaladas super produccion de autos y motos mas las ventas que no bajan.Este es el mejor equipo de los ultimos 50 años , gana en primera vuela!!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 06, 2019 6:21 pm

cityfinanz escribió:si claro una locura eso, estan en pe**.No saben que hacer
Pero la gente vota seguro otro aumento de la nafta, otro aumento de las prepagas , otro 13% de cable e internet, celulares etc
Medida que era congelada por 6 meses, nos tratan de simios a todos.
Muy dificil otra vuelta de macri.Pero siempre hay fananticos del alza y de los gobiernos de turno :2230:

Claro...porque con los anteriores nada aumentaba...tuvieron inflación superior al 2000%...y ahora te preocupa...

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Jun 06, 2019 6:19 pm

Magicman escribió:Me fui compradísimo para mañana :bebe:

Era como te dije... buy in te fucking deep nomas...

Así desarme mi bull gratis 118 contra 121 con un ratio arriba de 2.6... encima vendí la 124 al cierre con un % más que suficiente para haberlos llevado ayer a media rueda.... sólo quede vendido en unos 150 lotes de la 127 pa timbear un poco con las exuberantes ganancias de 3 ruedas mas que exitosas a 1.6...

Espero no me rompan el toto mañana... :mrgreen:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 06, 2019 6:11 pm

Golday escribió:Otro día de suffering. Viendo los excelentes aportes del pende Draiko y el expertise Conde, y con el apoyo de titito, tomé la mala decisión de sumar puts 118, en resistencia (mala decisión ?? ), la cual rompió. Entonces mandé Mini-trade de ¨odi-oso¨ de 16:35 a 16:55 CALL124, q apenas me devolvió la décima parte de lo q llevo abajo.
Sino acompañaremos con calls para mitigar la baja. Al opex creo q la bajarán como los gordos mandan.

No te guies por lo que se escribe en un foro, practica , estudia y toma medidas a tu dinero
aca es para la gilada!! todo.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 06, 2019 6:10 pm

Bochaterow escribió:me parece dificil ya que yo lo vote en 2015 y ahora no lo voto ni mamado, veremos dijo un ciego ,igual mucho no me calienta la politica pero el impuesto a la renta financiera hizo que no se pueda tradear bonos es demasiado laburo para calcular impuestos y ademas el hecho de tomar tanta deuda para gasto corriente es suficiente a otra cosa

si claro una locura eso, estan en pe**.No saben que hacer
Pero la gente vota seguro otro aumento de la nafta, otro aumento de las prepagas , otro 13% de cable e internet, celulares etc
Medida que era congelada por 6 meses, nos tratan de simios a todos.
Muy dificil otra vuelta de macri.Pero siempre hay fananticos del alza y de los gobiernos de turno :2230:

Golday

Mensajepor Golday » Jue Jun 06, 2019 6:09 pm

titito escribió:Julio no tiene un mango, no puede prestar guita a nadie.

Vengo de un 130% :arriba:.

Es una exageración lo que cayo la V118,60 en tres días. Yo no se AT, por eso siempre siempre luego de una baja importante, generalmente me va bien.

Hoy entre a la C118,60 a 1,30 y luego compre mas a 1,25. Hace unos días estaba a mas de 10 pesitos.

El papel sube no por el papel mismo, sino porque esta siguiendo a los mercados del norte, en cualquier momento se aquieta.

Saludos.

Otro día de suffering. Viendo los excelentes aportes del pende Draiko y el expertise Conde, y con el apoyo de titito, tomé la mala decisión de sumar puts 118, en resistencia (mala decisión ?? ), la cual rompió. Entonces mandé Mini-trade de ¨odi-oso¨ de 16:35 a 16:55 CALL124, q apenas me devolvió la décima parte de lo q llevo abajo.

Volver a “Acciones líderes”