fabio escribió:Quien dijo que ganaban.. .estas sensible.. .afloja...qur te hace mal
el sensible sos vos!
fijate lo que escribiste anteriormente.
Por qur me haria mal...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Quien dijo que ganaban.. .estas sensible.. .afloja...qur te hace mal
El Conde escribió:Ese es mi escenario base desde hace meses
guilmi escribió:Yo te digo una cosa si la inflación de mayo siguió bajando y no aparece ningún cisne n egro[pazaron cozas] el gato lo tenes en carrera y ahí si agarrate porque esto vuela.simple suposicion
miguel angel escribió:Mañana busca los 28 yahi te define si vuelve a 25 o se va a 32 hay que ver si aumenta el volumen de compra e 28 o te matan .hoy arreglaron el tema del impuesto a México por usa ,lo único que da miedo es la suba del oro quebré se adelanta a una baja de los mercados a futuro
cityfinanz escribió:si y dolar a $50, en breve con una desocupacion mayor a los ultimos 10 años, pero esa no la contamos.
Estamos re bien, los precios muy accesible, con tarifas regaladas super produccion de autos y motos mas las ventas que no bajan.Este es el mejor equipo de los ultimos 50 años , gana en primera vuela!!
miguel angel escribió:Mañana busca los 28 yahi te define si vuelve a 25 o se va a 32 hay que ver si aumenta el volumen de compra e 28 o te matan .hoy arreglaron el tema del impuesto a México por usa ,lo único que da miedo es la suba del oro quebré se adelanta a una baja de los mercados a futuro
fabio escribió:Claro...porque con los anteriores nada aumentaba...tuvieron inflación superior al 2000%...y ahora te preocupa...
cityfinanz escribió:si claro una locura eso, estan en pe**.No saben que hacer
Pero la gente vota seguro otro aumento de la nafta, otro aumento de las prepagas , otro 13% de cable e internet, celulares etc
Medida que era congelada por 6 meses, nos tratan de simios a todos.
Muy dificil otra vuelta de macri.Pero siempre hay fananticos del alza y de los gobiernos de turno
Magicman escribió:Me fui compradísimo para mañana
Golday escribió:Otro día de suffering. Viendo los excelentes aportes del pende Draiko y el expertise Conde, y con el apoyo de titito, tomé la mala decisión de sumar puts 118, en resistencia (mala decisión ?? ), la cual rompió. Entonces mandé Mini-trade de ¨odi-oso¨ de 16:35 a 16:55 CALL124, q apenas me devolvió la décima parte de lo q llevo abajo.
Mañana espero una toma de ganancias x viernes y suba de puts.
Sino acompañaremos con calls para mitigar la baja. Al opex creo q la bajarán como los gordos mandan.
Bochaterow escribió:me parece dificil ya que yo lo vote en 2015 y ahora no lo voto ni mamado, veremos dijo un ciego ,igual mucho no me calienta la politica pero el impuesto a la renta financiera hizo que no se pueda tradear bonos es demasiado laburo para calcular impuestos y ademas el hecho de tomar tanta deuda para gasto corriente es suficiente a otra cosa
titito escribió:Julio no tiene un mango, no puede prestar guita a nadie.
Vengo de un 130%.
Es una exageración lo que cayo la V118,60 en tres días. Yo no se AT, por eso siempre siempre luego de una baja importante, generalmente me va bien.
Hoy entre a la C118,60 a 1,30 y luego compre mas a 1,25. Hace unos días estaba a mas de 10 pesitos.
El papel sube no por el papel mismo, sino porque esta siguiendo a los mercados del norte, en cualquier momento se aquieta.
Saludos.
El Conde escribió:Y que queres, con el presi que tenemos, están ávidos por 4 años más de Mauri, un estadista!!!![]()
No van a alcanzar los papeles para tanto apetito.
El Conde escribió:Y que queres, con el presi que tenemos, están ávidos por 4 años más de Mauri, un estadista!!!![]()
No van a alcanzar los papeles para tanto apetito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 287 invitados