Athila escribió:![]()
¡¡¡PAAAPEEELAAAZOOO!!!
Y que queres, con el presi que tenemos, están ávidos por 4 años más de Mauri, un estadista!!!

No van a alcanzar los papeles para tanto apetito.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:![]()
¡¡¡PAAAPEEELAAAZOOO!!!
Draiko91 escribió:No hago swing trading, hago day trading, no me voy con posicion, el mercado todos los dias abre y hace zigzags, si mañana abre +10% no se va a quedar +10 toda la rueda o irse de +10 +20 sin bajar ni retroceder nunca je,
saludos
nahuelathed escribió:Analisis de GGAL
Primer target alcanzado a la perfeccion. Mientras te vendian panico aca se acumulaba, sigo con cautela hacia segundo target.
https://twitter.com/AimoneNahuel/status ... 9619183616
titito escribió:Ja ja ja hoy te salvaste porque te ayudo los mercados de norte. Ademas puso que todo dependia de ello.
Saludos.
guilmi escribió:Vendi la mitad que tenia de la 124,tome gcis,hoy otra vez levantarme a las 3 am
neofito escribió:No todo lo que brilla es oro mi estimado perdí toda la plata cuando asesinaron los calls, pero no les creí y me los quedé, recién hoy recuperé todo lo que perdí
neofito escribió:No todo lo que brilla es oro mi estimado perdí toda la plata cuando asesinaron los calls, pero no les creí y me los quedé, recién hoy recuperé todo lo que perdí![]()
Entre medio quise lanzar en descubierto en la baja pero no me dejaron
Walther escribió:cuando sea grande quiero ser como vos
Draiko91 escribió:cierre arriba del target 1, habilita al target 2... cada baja sera compra...
saludos
martinrame escribió:¿Le vas a pedir guita a Julio?![]()
butter escribió:Lleve puts agosto 118 baratos
Y algo de junioo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Citizen, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], mirando, Ralph Nelson, rapolita, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 433 invitados