GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al final de la rueda empecé a llevar c124 en la medida que me dieron a 1.3, además de tener el bull c118-c121 casi gratis que armé.. donde la vea que empieza a trastabillar vendo la 118 y dejo el bear c124-c121... por ahora acompaño el movimiento alcista con un bull lleno gratis y la 124... gracias totales! 

Citizen escribió:bueno,,,lo lamento por los embvalados que hoy asumieron el coraje que no tuvieron ayer...
el REAL y EWZ no me gusta...tuvimos viento a favor,,,ahora puede que venga de frente y abajo de la ma200![]()
Todo lo define mañana el dolar local y el spx dr usa. Si esas variables estan alineados se vuele
bueno,,,lo lamento por los embvalados que hoy asumieron el coraje que no tuvieron ayer...
el REAL y EWZ no me gusta...tuvimos viento a favor,,,ahora puede que venga de frente y abajo de la ma200

el REAL y EWZ no me gusta...tuvimos viento a favor,,,ahora puede que venga de frente y abajo de la ma200

2PAC1950 escribió:lo pero a terminadolo mejor esta por venir
Un espanto el conteo. No te voy a enseñar. Lee los libros y aprende

2PAC1950 escribió:lo pero a terminadolo mejor esta por venir
merval en dolares chart seman anallllll mi kolaaaaaaaa
lo pero a terminado
lo mejor esta por venir 

- Adjuntos
-
- mervslane dolaraes ssemnala.png (96.33 KiB) Visto 860 veces
MERVALMAN escribió:Al final los gordos pagaban desenfrenados...sigue up...y el miedo de morder los 31 es real
Yo en 30 me hago oso sin dudas hasta ahi va mi amor toro
una bvelleza el cierre diairo del verde porfavor lindo martillito pullback mm mi colaaaaaaa se le termina el veranito a cambimeos 

- Adjuntos
-
- diario dollar.png (102.7 KiB) Visto 815 veces
tuve q llevar a mi perro al vete recien vuelvo q lindo cierre del verdeee diario porfavorrrrrr
Draiko91 escribió:Claramente no... en usd 30 de ggal me pongo super oso argy je
Al final los gordos pagaban desenfrenados...sigue up...y el miedo de morder los 31 es real
ROBERTUS escribió:mantengo los puts comprados ayer, lo unico bueno, a igual plata y cantidad logre saltar de base a la 118. que le vamos a hacer, peor hubiera sido esta de aire vendido. ya va ha bajar cuando los fondos terminen de comprar. en 15 dias
A mi me quedaron de clavo unos v109, que compre para cubrir la 106.. La pérdida fue mínima, pero deje de ganar los 106 bien lanzados.
Y también había lanzado bien 124 y 118, pero las recompre en el medio de rebote, calculo que la ganancia se achicó la mitad, pero al menos fue ganancia.
Ahora quede de frente.. En tres bases.. Con el timming que vengo teniendo mañana m abre con gap a la baja jajaja
elpipa escribió:Merval en U$S
Como que lo peor esta descontado, no ?
Claramente no... en usd 30 de ggal me pongo super oso argy je
-
mañana vuelve 2pac recargado en su segunda transformación oso.
-
Era yo , pero era una joda de cuando ya estaba 18 y decía que nos iban a velar a todos jajaj