un 80% del movement estimo...
Arnaldo007 escribió:7,35 le hiciste 5 mangos en dos dias???? descorcha champuuu
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:7,35 le hiciste 5 mangos en dos dias???? descorcha champuuu
cai.hernan10 escribió:pero la mascota original quién es?
Citizen escribió:mañana puede meter una vela bien ******* al alza saliendo definitivamente de toda esta zona....que va a ser...es fija que si repetis racha la segunda sale como el ojete...
Draiko91 escribió:estaba 26,5 esta accion y puse con mi amigo daba, que se volaba y me dice " si vos decis que se vuela se va a 26 o menos" le dije que no entendia nada, a los 30 min se empezo a volar los lotes que estaban +20% terminaron cuanto +80%? y ni se disculpo, asique ahora es mi mascota que no sabe nada de bolsa
cai.hernan10 escribió:cuál es tu mascota draikin? titito es un tipazo, por que se transformo en tu perrito ?
Draiko91 escribió:te la dejan ahi hdps, no lleve nada, creo que se va a 30 como siempre, pero soy day trading como el estimado conde
saluditos a todos
y saludos especiales a mi mascota y a mi nueva mascota titito que ni se disculpo
Draiko91 escribió:te la dejan ahi hdps, no lleve nada, creo que se va a 30 como siempre, pero soy day trading como el estimado conde
saluditos a todos
y saludos especiales a mi mascota y a mi nueva mascota titito que ni se disculpo
ROJO-DE-AMERICA escribió:Falute, no seas vieja asustadiza.... tenele fe, mañana...![]()
![]()
Suculentas GANANCIAS EN NACIONALES![]()
(estilo PAPU).... y 2PUAJ ??????????
saluditos a todos
ROJO-DE-AMERICA escribió:Falute, no seas vieja asustadiza.... tenele fe, mañana...![]()
![]()
Suculentas GANANCIAS EN NACIONALES![]()
(estilo PAPU).... y 2PUAJ ??????????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, HoeS, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 3582 invitados