lumar escribió:no seas delirante! tour de compras a dónde? vos fuiste a Uruguay? a Chile? a Paraguay? salvo la ropa el resto es todo más caro, ni hablar la comida y los servicios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:no seas delirante! tour de compras a dónde? vos fuiste a Uruguay? a Chile? a Paraguay? salvo la ropa el resto es todo más caro, ni hablar la comida y los servicios
Bigplayer escribió:Nada es casual,Fabio.La empresa dada la extorsión les está haciendo el favor de que los conocidos vayan saliendo.Ese es todo el objetivo.Obviamente intentaron vender el humo de la recompra para conseguir mejores precios.Pero ya nadie les cree.
fabio escribió:Sigue pagando papa Noel.. ...mamaa...no habrá unos de estos tipos que postea aca.. que le avise a mirgor..que no es necesario regalar el dinero así.. .
Bigplayer escribió:860000 pesitos.Claramente el mercado le creyó a GSN y al empleado de la cadena quebrada,Musimundo.
lehmanbrothers escribió:vos crees que post elecciones va a aguantar mucho el gobierno que sea, quemando reservas aguantando el tipo de cambio para incentivar el consumo. Ya estoy viendo que ofrecen tours de compras paises limítrofes, está mas barato comprar afuera, la inflación ya le ganó al dolar.
lehmanbrothers escribió:vos crees que post elecciones va a aguantar mucho el gobierno que sea, quemando reservas aguantando el tipo de cambio para incentivar el consumo. Ya estoy viendo que ofrecen tours de compras paises limítrofes, está mas barato comprar afuera, la inflación ya le ganó al dolar.
Gsn escribió:Jajajaja lindo muchacho. Todas las semanas sube la lista de los celulares mas vendidos por ML, ahora que se reactiva fuertemente la venta, no tiene importancia.
Ojo con dar por finalizado el regimen...
Bigplayer escribió:Que placer esta herramienta. Me imagino el vacío de contenido de esos posteos.Se lo recomiendo.
josema1982 escribió:Esto esta en linea con lo comentado por mi fuente en una cadena lider, de jueves a Domingo van a subir muy fuerte
las ventas con estos planes de cuotas.Y celulares es uno de los rubros mas beneficiados.
lehmanbrothers escribió:eso en el corto plazo hasta octubre, en el largo plazo pesa más el fin del régimen y la devaluación inminente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, el indio, Gon, Google [Bot], hordij, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 445 invitados