Athila escribió:Por Reglamento, está terminántemente Prohíbido
Que cagones jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Por Reglamento, está terminántemente Prohíbido
Aviador escribió:Ya lo se ... pero porque no decis como se llama?
ROJO-DE-AMERICA escribió:Nunca lo vi... perdon Daba...
FALUTE... quedate Comprada....![]()
![]()
Como yo...
Draiko91 escribió:si pasa 27 quedate y anda gastando hoy a la noche la fortuna que se va a ganar mañana ajaja
Athila escribió:Por que las siglas son 3 letras.-
falute escribió:Vamos los ultimos 10 minutos... el dilema es me quedo o no me quedo... me quedo o no me quedo... comprado
ROJO-DE-AMERICA escribió:De nada Daba... un trumpeter aunque sea si sale...
Draiko91 escribió:ni a palos le juego a la baja al tren este, que no pueda ahora con 27 al cierre no significa que mañana no lo haga de percha
dabalanso escribió:Hoy los mayores volumenes se dieron en 27. Por otro lado las VI están bajas, lo cual ayuda en correcciones pequeñas, diarias... Creo que hoy me quedo comprado, aparte de la estrategia que armé (127 X 130).
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jorgecal71, Kamei, napolitano, Semrush [Bot] y 3900 invitados