Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MikeM escribió:tecni viejo y peludo. estoy cansado hoy dormi mal ayer
carpincho escribió:Banco de Valores, entre las entidades bancarias más innovadoras de América Latina: Su presidente, Juan Nápoli, fue recientemente distinguido como uno de los banqueros más innovadores por Fintech Américas. Juan Nápoli, presidente de Banco de Valores, manifestó su satisfacción por el premio y expresó: “Estar entre los 25 bancos más innovadores de América Latina es un orgullo para nosotros. Es un reconocimiento a la gestión que venimos haciendo y reafirma el rumbo elegido por el banco“. En el último año, Banco de Valores fue elegido por Fortuna como la mejor institución financiera del país, precisamente por los excelentes resultados obtenidos.
http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... ca-latina/
PELÉ escribió:MUCHACHOS: ¿¿Se acuerdan del forista GOLDMARIO?? Hoy debía presentarse a una audiencia en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 28 donde está siendo imputado por el delito de calumnias e injurias y no concurrió alegando un problema de salud. Los invito a que le deseen una pronta recuperación a lo que me sumo en este acto. Espero que el forista MERCEDES se sume también a esos deseos........
PELÉ escribió:MUCHACHOS: ¿¿Se acuerdan del forista GOLDMARIO?? Hoy debía presentarse a una audiencia en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 28 donde está siendo imputado por el delito de calumnias e injurias y no concurrió alegando un problema de salud. Los invito a que le deseen una pronta recuperación a lo que me sumo en este acto. Espero que el forista MERCEDES se sume también a esos deseos........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], luis, Manolito, napolitano, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot] y 218 invitados