GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Donde salio el * yo habia puesto Tro.vato... que raro porque no salio la palabra...
-
Cuanta pelea... amiguemosnos todos, basta de diferencias.. HASTA CON 2PUAJ...
que no se cansa de poner graficos
y pelear con Draika... que tambien a su vez se pelea con * porque no le da like a sus post
La Gloria... o el Oro... las dos cosas no se pueden... no quieran demostrar quien sabe mas... traten de ganar mas..
simplemente...

y pelear con Draika... que tambien a su vez se pelea con * porque no le da like a sus post

La Gloria... o el Oro... las dos cosas no se pueden... no quieran demostrar quien sabe mas... traten de ganar mas..
simplemente...
dabalanso escribió:Que tipo mas pelotud0 que es este gato de mierd4, es el mejor momento para anunciar la candidatura, como se nota que no tiene calle la re putisim@ madre que lo remil pari0 cul0 frio de mierd4
Parece que Marquitos me lee en el foro

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Si es el mío obviamente pichetto juega con macri...
Todavía guardo la esperanza de que el candidato sea el mío, y no un dinosaurio...
-
Gracias Julio... por fin me reconoces algo, lamento esa epoca de TS Junio/agosto 2012 que vos y piojo llevaban puts
y daban calls y yo me llene de $$$.. yo te quise avivar pero no te dejaste...
y daban calls y yo me llene de $$$.. yo te quise avivar pero no te dejaste...

Julio3725 escribió:Acá todos tropezandose con el ego... A ver si dejan la pavadas de lado y ponen cosas que sirvan...
Acá el único que es un genio ya sabemos quien es
Ayer se formalizó la oferta a los radicales para acompañar la fórmula... Como siempre se quedaron haciendo la paja y recurriendo al museo. No se les cae una idea... Ojo porque la oferta tiene fecha de vencimiento. Si leen infobae de esto se van a enterar recién el 20 de junio 

Ezebursatil escribió:hola gente.. para los loteros:
alguno me indica si la diferencia entre el precio teorico y el de cotizacion de la opcion es solo expectativa o existe otra variable porfa?
Gracias!!
Black scholes no está hecho para un mercado con las tasas que tenemos nosotros. Usala sólo como referencia.
-
hola gente.. para los loteros:
alguno me indica si la diferencia entre el precio teorico y el de cotizacion de la opcion es solo expectativa o existe otra variable porfa?
Gracias!!
Gracias!!
-
Yo soy conciente que pido mucho, pero si vamos a la plaza... yo me voy a cataratas 

Se viola

Los futures siguen bien verdes!!
Que fiestacha q va a haber hoy.
Mis condolencias a la cola de chupajjj.

Que fiestacha q va a haber hoy.
Mis condolencias a la cola de chupajjj.

2PAC1950 escribió:TE HACE FALTA MAS BACKTESTIN MASCOTA LOS RETROCESO DE ONDA DOS SON LOS MAS JODIDOS PUEDEN GIRAR EN EL 38 DEPOENDE DE LA FUERZA Q TENGA EL IMPULSO Y EL MERCADO POR ESO LA TEORIA TE MANDA 38 /50 O 60 NO NECESARIAMNETE VA IR AL 50 O 61
Mascota te contesto el ultimo mensaje... cuando ves que ya mete aguja sobre el 0.382 y hoy ya cierra por encima el siguiente target es la caja de fibo osea ya da por echo que al 50 va a ir aunque yo lo veo hasta 30 usd en un 75% ya confirmado mañana me dara el ultimo % de confirmacion...
Buenas noches decile a trova.to que me desbloquee y me pida perdon por la discusion de ggal al final lo saque a pasear
Citizen escribió:si,,,,lo pienso,,,,el tema es que en 122 tenes resistencia, y las OTM quedan muy volatiles por time decay,,,hay que tener buen timming aca suponiendo que mañana sube, largar la ITM y tener cuidado el toque a 122, arriba de eso si, armate un bull, o anda en cuero![]()
Ese el el tema, un 2-3% arriba esta la batalla y hay posibilidad que lo cabecee y se haga un chichón. Esta semana las OTM valen algo, la próx. semana ni te pagan el intrínseco de las otras. Hay que tener cuidado porque son los momentos en que podes ganar o perder mucha.
TE HACE FALTA MAS BACKTESTIN MASCOTA LOS RETROCESO DE ONDA DOS SON LOS MAS JODIDOS PUEDEN GIRAR EN EL 38 DEPOENDE DE LA FUERZA Q TENGA EL IMPULSO Y EL MERCADO POR ESO LA TEORIA TE MANDA 38 /50 O 60 NO NECESARIAMNETE VA IR AL 50 O 61
- Adjuntos
-
- 37.png (91.81 KiB) Visto 1099 veces