DiegoYSalir escribió:lo bueno de estos días que todos estamos contentos, nosotros porque volvimos y los globertos xq van ganando en las encuestas (que ellos mismos financian jajajajaaaaaaaa)
la que no les viene saliendo tan ventajosa son las encuestas de verdad, che ayer se comieron 2 pij.asos mas con san juan y misiones ... 73 misiones no se la esperaban pobres globertos, la verdad me empiezan a dar un cachito cachitiiiiiiito de pena ...
La cuestión no solo es volver sino volver a encarar un trabajo enorme e histórico como es darle la revancha a la burguesía argentina. Eso es vital a mi modo de ver. Un laburazooo que hay que encarar.
Después claro. Uno se pone a leer a personas de altísimo nivel intelectual como fabio y reflexiona sobre la batalla cultural perdida.
Es importante remarcar, que todos nos colgamos en la economía pero hay cuestiones que tienen que proseguir. No creo sea necesario ponerme a escribir 20 horas. Seguramente habrá gente que entienda de qué hablo y seguramente pensarán sobre el tamaño de fabito para ir buscándole jaulita porque la verdad es que no solo volvimos, lo hacemos recargados.