wayne escribió:Que linda entrada me mande juju, 2pac deja de meterte hch por la cola y opera te estas perdiendo lindas ganancias.
no pero contra la tednencia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wayne escribió:Que linda entrada me mande juju, 2pac deja de meterte hch por la cola y opera te estas perdiendo lindas ganancias.
dabalanso escribió:Yo te avisé, si vos estás pelotudeando leyendo a los que están timbeando en el simulador para ganarse un viaje es tu problema
ROJO-DE-AMERICA escribió:Puede ser... si hace eso...![]()
dabalanso escribió:Buen dato me pasó el que sirve el café. Dice que ahora está bailando en sunga un tema de Los Palmera... Esperá que pregunto y te digo cual.
Draiko91 escribió:jajjaa hubieses shorteado dolar, linda paliza de 47 a 46,8 y algo lo mandaron
Matu84 escribió:Aguanto la base del canal mayor, va a la tl superior?![]()
dabalanso escribió:Buen dato me pasó el que sirve el café. Dice que ahora está bailando en sunga un tema de Los Palmera... Esperá que pregunto y te digo cual.
Draiko91 escribió:palazo al dolar al final, sandalia manteniendo abajo de 45... lleve algunos calls me dieron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, choke, elcipayo16, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, mr_osiris, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1528 invitados