GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se esta haciendo pelota usa
-
Perdon Neo.. poco serio lo tuyo, si se viuela de 26 a 26,50 y despues cae a 24 y se vuela de 24 a 25 y despues cae a 22
los "se vuela"... no son muy coherentes ni productivos...
los "se vuela"... no son muy coherentes ni productivos...
neofito escribió:Se vuela![]()
neofito escribió:Se vuela![]()
este s como fedio dice se vuela y cae y desaprece pero cuando rebota y sube aprece y dice se vuela es el nuevo gedio

Un día les contaré como le enseñé a neofito lo que sabe de bolsa

2PAC1950 escribió:estas jugando con fuego men mejor retractateeee te quiero ver escribirt

El BCRA efectuó la segunda subasta LELIQs a 7 días de plazo. El monto adjudicado fue de $VN 120.949 millones a una tasa máxima de 70,7400%
La tasa promedio de corte se ubicó en 70,685%, siendo la tasa mínima de 70,301%
Contracción neta del día: $33.42 lucapalos
mucha contraccion,
La tasa promedio de corte se ubicó en 70,685%, siendo la tasa mínima de 70,301%
Contracción neta del día: $33.42 lucapalos
mucha contraccion,

-
Atroden... tranqui... 2,60 de la 11560... por el ADR.. por lote no da todavia.. proxima hora puede haber
novedades..
novedades..
Se vuela

NeoRevolution escribió:ML y GLOB van por otro carril y ponderan lindo tengo entendido
en todos los ADRs ARG se tiraron a partir de los 1mil...
Veremos al cierre a ver si logran remontarla
desdoblocanal cumlio objetivo mi colaa semanal mi colaaaa precio sobre extendido y sobre comprado mi cola mmm mi cola
- Adjuntos
-
- globant.png (100.4 KiB) Visto 548 veces
-
Periscope escribió:Como llegamos a agosto?, $45 ?, no jodamos...
Si llegamos a $45. El resorte estará hipercargado. Ya les digo asi gane Macri esto es a la baja. Hay q sincerar la inutilidad.
Periscope escribió:Como llegamos a agosto?, $45 ?, no jodamos...
si sandleris pone miles de millones para frenarlo si puede, salvo qe los plazos fijos caigan todos y se vayan al usd
LucasBolsero escribió:Hay mucho comprado de frente, un peligro para como esta el mercado en general... Fijate las posiciones lanzadas, si acelera las bajas puede haber una linda corrida a la![]()
(entre paréntesis Riesgo Pais en nuevo maximo)
yo largue los puts,,,lleve calls y devolvi al segundo...me quedo liquido,,tiene pinta de abc correctivo y nuevo clavado
A Maduro le va a pasar lo mismo que al dolar 

- Adjuntos
-
- Captura.JPG (22.71 KiB) Visto 555 veces
Draiko91 escribió:mientras no pase 45 sandleris tiene todo tranquilo en su ambiente aunque el embi le vaya a 3k el no debe dejar que rompa 45
Como llegamos a agosto?, $45 ?, no jodamos...
-
elushi escribió:distribucion en estas zonas...mmm no se hay algo raro, parece como si quisieran secar la plaza a proposito en WS
lo raro es que ARGT no cae, cuando debiera caer igualmente si ese fueran los motivos
ML y GLOB van por otro carril y ponderan lindo tengo entendido
en todos los ADRs ARG se tiraron a partir de los 1mil...
Veremos al cierre a ver si logran remontarla