A ESTE BUEN SEÑOR LE VA A CRECER LA NARIZ POR CARADURA...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull Terrier escribió:Industuicidio!! Cayeron los patentamientos un 56% horror.
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... s-de-0-km/
resero escribió:Citizen
Sabe porque me voy del pais porque me di cuenta que no va a cambiar mas esto, porque les estan diciendo en la cara somos unos chorros los vamos a volver a ca gar, pero hay un 35% de cabezas que los votan o mas.
Vere si me puedo adaptar en Brasil, porque mucho tiempo seguido de calor no lo soporto pero voy a tratar de aguantar. Extrañare los asados y los amigos pero no le voy a dar de comer a los chorros con mis impuestos.
aol1976 escribió:Se lo contesto yo "docente argentino" -la tienen adentro. No importa el número de encuestas.
Volvimos.
aol1976 escribió:Se lo contesto yo "docente argentino" -la tienen adentro. No importa el número de encuestas.
Volvimos.
DiegoYSalir escribió:lo bueno de estos días que todos estamos contentos, nosotros porque volvimos y los globertos xq van ganando en las encuestas (que ellos mismos financian jajajajaaaaaaaa)
la que no les viene saliendo tan ventajosa son las encuestas de verdad, che ayer se comieron 2 pij.asos mas con san juan y misiones ... 73 misiones no se la esperaban pobres globertos, la verdad me empiezan a dar un cachito cachitiiiiiiito de pena ...
Volvimos.
Volvimos.
udA escribió:Vos sos Bull Terrier... No hablaba de vos, porque jugas en la c directamente.
Hablaba de Bull, que hace días que no lo veo...
Vos, Terrier, todavía no me contestaste que paso que tres encuestadoras ya ponen a Macri ganando en segunda vuelta! Te hiciste el distraído, y te lo pregunte cuatro veces ya, con esta cinco!
Bull Terrier escribió:Sres. Foristas recorté solo esta parte que es la que se dirige hacia mi persona.
Es increíble el nivel de odio y debilidad que queda en evidencia en su posteo.
Están derrotados, desvastados, aniquilados física y mentalmente, no tienen vida.
Me da mucha fuerza!!!...vamos por más!!!
udA escribió: Voy a estar con las pilas puestas para descansar a Bull y a toda esa bandita de patas no muy limpias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, magnus, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 2115 invitados