quote="alfred"]Resero, por q no te vas de una vez, estoy podrido de leer tus comentarios políticos interesados, mucha gente valoramos a Cristina y valoramos sus políticas incluyen-tes ,acuérdense,globoludos ,en democracia es un voto por persona.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:No se porque, pero cuando te Leo a vos me da la sensacion que los libros que agarraste, los usaste para prender el fuego de los asados del Domingo.
El Rosario de estupideces, incoherencias, extrapolationes falaces y otras yerbas que escribis son inigualables en el foro.
Querete un poquito y llamate al silencio por lo menos por 10 anios.
Gracias
paisano escribió:La Vicky nunca arruga, siempre le pone el pecho a las malas lenguas.![]()
Citizen escribió:Si resero...el que se puede ir con oportunidades afuera que lo haga..cualquier país de Latinoamérica es mejor...sin inflacion..sin dolar...con lindos paisajes y lindo clima también...
Este país así como te da te quita...en ciclos muy breves...
Después está el factor edad, familia, etc
resero escribió:Citizen
Sabe porque me voy del pais porque me di cuenta que no va a cambiar mas esto, porque les estan diciendo en la cara somos unos chorros los vamos a volver a ca gar, pero hay un 35% de cabezas que los votan o mas.
Vere si me puedo adaptar en Brasil, porque mucho tiempo seguido de calor no lo soporto pero voy a tratar de aguantar. Extrañare los asados y los amigos pero no le voy a dar de comer a los chorros con mis impuestos.
Citizen escribió:Resero....con todo respeto....un tipo grande y con conocimiento de la historia como usted no puede oponerse a ese comentario el cual es cierto...ni la dictadura llegó a semejante reviente...y eso que se afanó fuerte...acá ni se la afanaron..fueron tan perros que se la afanaron los de afuera
Harry Forever escribió:No se porque, pero cuando te Leo a vos me da la sensacion que los libros que agarraste, los usaste para prender el fuego de los asados del Domingo.
El Rosario de estupideces, incoherencias, extrapolationes falaces y otras yerbas que escribis son inigualables en el foro.
Querete un poquito y llamate al silencio por lo menos por 10 anios.
Gracias
cabeza70 escribió:por ignorante como vos que compra cualquier verdura estamos asi, esta jodita de estos 4 años nos condiciona para el resto de la proxima decada, agarren los libros que no muerde...![]()
Danilo escribió:yo le pondria otra cosa .......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, litoac, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 3124 invitados