TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se vuelven a retomar viejos temas cuando no se entiende que pasa. Que vendan el fondo de los jubilados tiene tanta chance de suceder en el corto como que tambien de corto esta llegue al VL y ni que hablar si ganan los que lo estatizaron. El que está judgado en esta solo tiene que tener las 3P.
-
garralaucha2
Mr_Baca escribió:No aparecen compradores ni rompiendo soportes, si cerca de $12
Pozo de aire a los $10 ?
X dde anda el q leia los balances pensado q esta en wall street???
-
garralaucha2
Mr_Baca escribió:Muy buena estrategia.
Deberías tener 2 o 3 trabajitos asi para comprar mas acciones de esta Blue Chip
JUAAAA
MASTEEERRRRR
-
Einlazer84
Viruela escribió:Si, creo que el gato una opción que le queda para tener a los empresarios de su lado nuevamente es regalar la tenencia del FGS. Y eso hará volar el merval.
A este paso lo unico que tendrá valor son los papeles del FGS Anses porque el Peso va camino a la destrucción total.
Ya me imagino volviendo a la epoca del "Trueque" porque nos quedamos sin moneda................ pero no un trueque como en la antiguedad.............. sino un trueque donde la moneda sean los papeles de la bolsa.
Vas a la carnicera deme 2 Kilos de Asado, bueno le salen 2 Mirgor y 3 TXAR.... bueno a ver pera, te pago con 1000 CECO y 500 CARC el asado........... el carnicero No flaco las CARC son centavos esas sirven para dar el vuelvo a mi no me engrampas.
horatius escribió:No es tan fácil reventar alegremente el FGS sin que se arme bruto bolonki político y los responsables vayan en cana
Porque en cana? viste Petrobras? Tudo legal
Aparecen, pero no terminas nunca de llevarte las del 1...
No aparecen compradores ni rompiendo soportes, si cerca de $12
Pozo de aire a los $10 ?
Pozo de aire a los $10 ?
resero escribió:el finde pasado me llamaron de un restaurante donde trabaje un tiempo, ayer trabaje tambien, es viernes, sabado y domingo a la noche, me pagan mil pesos por noche y saque dos mil discientos en propinas, con esa plata compre acciones de Siderar el lunes pasado.
Con lo que junte este finde vuelvo a comprar, las guardo y me olvido.
Muy buena estrategia.
Deberías tener 2 o 3 trabajitos asi para comprar mas acciones de esta Blue Chip
Viruela escribió:Si, creo que el gato una opción que le queda para tener a los empresarios de su lado nuevamente es regalar la tenencia del FGS. Y eso hará volar el merval.
No es tan fácil reventar alegremente el FGS sin que se arme bruto bolonki político y los responsables vayan en cana
el finde pasado me llamaron de un restaurante donde trabaje un tiempo, ayer trabaje tambien, es viernes, sabado y domingo a la noche, me pagan mil pesos por noche y saque dos mil discientos en propinas, con esa plata compre acciones de Siderar el lunes pasado.
Wander escribió:Acá un día te levantas vendieron la posición del FGS y la tenes en $45 al otro día ... paciencia muchachos
Si, creo que el gato una opción que le queda para tener a los empresarios de su lado nuevamente es regalar la tenencia del FGS. Y eso hará volar el merval.
Acá un día te levantas vendieron la posición del FGS y la tenes en $45 al otro día ... paciencia muchachos
Mike22 escribió:Si bien tengo posición aún, el foro es la clara muestra del mercado. En 16 teníamos un montón de gente explicando por qué se iba a ir a 21 y sobrando a los que decían que no pasaba los 17, ahora en 12 los adalides del valor libro desaparecieron y el foro está vacío. Si no fuera que en Argentina el riesgo cambiario es enorme este momento sería ideal para ir armando posición importante.
Pero acá te devaluan a 60 y ya sabemos que está basura no sigue a la devaluación.
La posición importante para mí sigue siendo dólar + inversiones en el exterior. Veremos.
La única diferencia es que este a 11.8 o a 17.5 está Mr Bacca diciendo que sigue la distributa por riesgo argie banana...en parte tiene razón porque está viene prácticamente copiando el imerval pero a pesar de que no sigue a la devaluación en el corto, en algún momento va a volver a los 0.7usd y hoy eso es 100%......además de romperme el culo...me enseñó paciencia
Si bien tengo posición aún, el foro es la clara muestra del mercado. En 16 teníamos un montón de gente explicando por qué se iba a ir a 21 y sobrando a los que decían que no pasaba los 17, ahora en 12 los adalides del valor libro desaparecieron y el foro está vacío. Si no fuera que en Argentina el riesgo cambiario es enorme este momento sería ideal para ir armando posición importante.
Pero acá te devaluan a 60 y ya sabemos que está basura no sigue a la devaluación.
La posición importante para mí sigue siendo dólar + inversiones en el exterior. Veremos.
jmario escribió:Pero ud no es de esos paisano, le gusta cambiar seguido de monta.
Quise decir q los mocitos en vez de gastarla pesito q puedan guardar q compré txar para guardar. Aunque sea un día 100 papeles otro mes 50 y así sucesivamente.