dicen de buenas fuentes , que a la margarita que esta deshojando le quedan 788 petalos todavia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:No... Te avise la semana pasada que esta semana me iba de vacaciones!
Ahora esta por empezar una obra de teatro, y después tal vez vaya al hall a fumarme un habano... Y mañana un poco más del mar caribe, y nada, ya cuando vuelva retomo la actividad de descansarte!
Queres algo de Riviera Maya? Una toalla de Xcaret te puedo llevar, así de paso te lavas un poco esas patas.
DarGomJUNIN escribió:Les gana caminando Del Caño a un inútil portador de apellido y una saltimbanqui que mostraba los senos festejando con Binner.
victor escribió:MOYANO POR LOS FUEROS, ??? NO PUEDO CREERLO.
NO ERAN QUE TODO LO QUE HACIAN ERA PARA LA GENTE POBRE QUE NO PUEDE COMER ???
ASI SON TODOS ???
SE ESTAN SACANDO LA CARETA....
victor escribió:.
La compra/venta de acciones argentinas que cotizan en bolsa local estan exentas.
![]()
![]()
Athila escribió:![]()
folober escribió:Estimados buenas noches , les queria consultar si para la declaracion de bienes personales , las accones argentinas tributan ganancias , yo tenia entendido que estaban excentas , pero me surgio la duda , si alguien lo tiene claro por favor , escriban unas lineas para aclararme el tema . Desde ya Muchas Gracias !!!
deportado escribió:con tantos compañeros en la arena politica estoy como![]()
Los peronistas decentes a quien van a votar?..![]()
victor escribió:Recalde y vicky tonta candidatos de los k para la ciudad de bs as.
Horacio se esta caggganndo de risa.
![]()
:
udA escribió:No... Te avise la semana pasada que esta semana me iba de vacaciones!
Ahora esta por empezar una obra de teatro, y después tal vez vaya al hall a fumarme un habano... Y mañana un poco más del mar caribe, y nada, ya cuando vuelva retomo la actividad de descansarte!
Queres algo de Riviera Maya? Una toalla de Xcaret te puedo llevar, así de paso te lavas un poco esas patas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], iceman, isidoro999, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1936 invitados