Athila escribió:![]()
Deben ser una porquería esa playa , Cristina NO fue ni a verlas, andá a banco que tiene la plata de la ruta del dinero K y averiguá el monto (te vas a sorprender)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:![]()
folober escribió:Estimados buenas noches , les queria consultar si para la declaracion de bienes personales , las accones argentinas tributan ganancias , yo tenia entendido que estaban excentas , pero me surgio la duda , si alguien lo tiene claro por favor , escriban unas lineas para aclararme el tema . Desde ya Muchas Gracias !!!
deportado escribió:con tantos compañeros en la arena politica estoy como![]()
Los peronistas decentes a quien van a votar?..![]()
victor escribió:Recalde y vicky tonta candidatos de los k para la ciudad de bs as.
Horacio se esta caggganndo de risa.
![]()
:
udA escribió:No... Te avise la semana pasada que esta semana me iba de vacaciones!
Ahora esta por empezar una obra de teatro, y después tal vez vaya al hall a fumarme un habano... Y mañana un poco más del mar caribe, y nada, ya cuando vuelva retomo la actividad de descansarte!
Queres algo de Riviera Maya? Una toalla de Xcaret te puedo llevar, así de paso te lavas un poco esas patas.
bull_22 escribió:T banearon a vos? Q hace mucho no leo tus mensajes neofachistas
udA escribió:Pasa que las terminales tienen que tener altos precios para poder pagar todos los impuestos para que Pedro o Juan puedan robar, y el que no es ni Pedro ni Juan, no pueden ni soñar con comprarle un auto a esa terminal, entonces llega el día que la terminal cierra porque no le sirve eso de venderle solo a Pedro y a Juan...
En resumen, no podes avalar ni a Pedro ni a Juan. Lo que tenes que hacer es cortarle las manos a los dos, y eso lo podes hacer a la hora de ir a poner el voto en la urna también.
Guantes al derecho escribió:Pregunto? si Juan le roba a Pedro y se compra un automóvil en Argentina las terminales automotrices con sus empleados trabajarían igual no? y en que le afectaría a la micro o macro economía?
pero si Pedro le roba a Juan y se compra un departamento en Miami que pasaría con nuestra economía?
Creo que deberíamos pensar mas en que modelo de país queremos por que ladrones y corruptos son todos como Pedro y Juan
Por favor compatriotas reflexión al poner el voto!!!
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GG22, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 2244 invitados