2PAC1950 escribió:si va hacia objetivo del hch en15 minutos hay un n5 porciento ala baja pa llegar al obejetivo mi cola
Alto frankestein ese hch amiguin

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:si va hacia objetivo del hch en15 minutos hay un n5 porciento ala baja pa llegar al obejetivo mi cola
ROBERTUS escribió:si, ya se, pero hoy tenia todo para hacese percha, USA, Riesgo Pais, Dolar, sentimiento del mercado, y... cerro arriba de los 25,5 valor clave para no caer del canal, q se yo, tiene mas vida q un gato esta. ahora si, me voy, buen finde a todos![]()
ROBERTUS escribió:al final algo compre en la 118 y 121, me parece mas alla de valor del papel muy baratas, muy poca tasa. Buen finde, Robertus, mitad Oso, mitad Toro. como GGAL. jaja...
boom escribió:sell off con 1M de adr y 1% baja ...con syp 1.30% abajo ....bueno....ponele
Magicman escribió:No sé si hice una boludes, pero me quedé comprado para el lunes.
Draiko91 escribió:lindo cierre, no se vuela pero se rebota la sem que viene
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Magicman, Martinm, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1568 invitados