Draiko91 escribió:otra vez bma y supv suben en USA y esta roja, la otra vez que paso esto se volo... el tema es que ahora te dan los calls por la cabeza data inside?
3.60 das la 118 fijate cuanto cierra. Puede fallar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:otra vez bma y supv suben en USA y esta roja, la otra vez que paso esto se volo... el tema es que ahora te dan los calls por la cabeza data inside?
2PAC1950 escribió:fijate la vela semanal q esta dejando en adrq la proxima semna baje y se haga teta que no te sorpeenda
Roy escribió:No es hermoso ver a YPF con USA -1%, OIL -3% y devalueta, neutrA?Claaa
parksofi77 escribió:Se la esta bancando mas que bien, parece que esta inmutada con el riesgo pais y el contexto internacional.
mr18 escribió:yo creo que las chances de ir por los 30000 estan a la vuelta de la esquina,
en esta semna me dicuenta de algunas cosas, des pues quizas aclare mas
algunas opina de 108, yo la veo por 100, me parece a mi,
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], MarianoAD, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 1653 invitados