Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie May 31, 2019 12:19 pm

Duro editorial del Financial Times: la advertencia sobre el peronismo y Cristina Kirchner

https://www.lanacion.com.ar/economia/du ... nid2253388

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie May 31, 2019 12:12 pm

paisano escribió:Seguis diciendo de mi algo que no es así, así como digo las cosas que hace mal Macri, también digo las cosas que hizo Cristina, en cambio vos de Crisitina no hablas nada, de los choreos de Cristina te callas la boca, igual que hace Bull y otros mas.

El gobierno anterior también choreo estando en funciones, ¿vos que dijiste en aquel momento?

Lo de la efedrina es sinonimo de delito, una offshore no es sinonimo de delito.

Que choreo? Si tenias todo regalado y sin endeudarte, como se robo algo? que le den el premio nobel de economia si ademas de regalar todo afanaba

udA

Mensajepor udA » Vie May 31, 2019 12:11 pm

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 31, 2019 12:05 pm

paisano escribió:Che Bull, de la porota, ¿no tenes nada?

Dale bull ponete algo de algun choreo de la porota.

AKD

Mensajepor AKD » Vie May 31, 2019 12:03 pm

Supongo que este payaso debe estar en la primera página de renuncias a los subsidios de servicios públicos que hicieron estos cachivaches en 2011 ... creo que no llegaron ni a 30.000 en todo el país, después de sacar 54% de los votos.

Ni asco dan.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 31, 2019 12:02 pm

ramifur escribió:Tremendo como esta la competencia de Bancos.. Muy bueno! :respeto:

este gans0 sigue llenando de publicidad todos los foros
atendeme ramif0rro, aca solo se permite hablar mal de los kukas anda a venderle dolar falso a tu abuelita!

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 31, 2019 12:01 pm

DiegoYSalir escribió:pufff... para eso prendes la TV y pone cualquier canal
america, a24, tn, canal 9, canal 13, 11, atc, canal 26 cualquiera pone y te lleeeeeeeeenan la canasta con eso que tanto te gusta mirar y mirar... el del rodete como si fuera un procer explicando lo inexplicable, el gordo lanafta con lindas historias, el leuco viejo y el leucocito inflando globertor y ni te cuento de majul, el otro desagradable que maltrata a las mujeres, etc, etc y me agote...

No me interesa que lo digan otros, me interesa que me lo cuentes vos, que te pasa se te hace un nudo en la garganta y no podes escribir.

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 31, 2019 12:00 pm

DiegoYSalir escribió:me haces acordar a ... vos no seras laurita alonso cierto?
jajajaaa... con eso de preguntar si esta prohibido tener offshores... canibal fernandez tambien preguntaba, acaso esta prohibido comprar efedrina (y toda esa porqueria q te arruino a vos :lol: ) jajaa... digo nada, tampoco estaba prohibido comprar eso a 1 dolar y exportarlo a mil , pero somos gente grande, algunos...

lo de los familiares no es una caga... es impunidad como querer meter los jueves cortesanos x decreto y volvemos a lo que argumentabas mas temprano, un choreo de ahora no justifica los de antes o al reves, eso estamos de acuerdo, pero estos estan en funciones!!!! entendes la diferencia... estan choreando en este mismo momento y no hacemos nada xq solo nos ocupamos de repetir los del gob anterior en lugar de frenar en seco el desfalco descomunal que hicieron estos que vos tanto defendes!!!

Seguis diciendo de mi algo que no es así, así como digo las cosas que hace mal Macri, también digo las cosas que hizo Cristina, en cambio vos de Crisitina no hablas nada, de los choreos de Cristina te callas la boca, igual que hace Bull y otros mas.

El gobierno anterior también choreo estando en funciones, ¿vos que dijiste en aquel momento?

Lo de la efedrina es sinonimo de delito, una offshore no es sinonimo de delito.

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie May 31, 2019 11:59 am

Si Sos gorila rechaza todo los derochos que venga de Peronismo
:respeto: Jajajajajajajajajajaja :respeto:

ramifur

Mensajepor ramifur » Vie May 31, 2019 11:56 am

Tremendo como esta la competencia de Bancos.. Muy bueno! :respeto:

https://www.infotechnology.com/online/C ... -0003.html

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie May 31, 2019 11:56 am

.coloso2 escribió:Siempre con fotos que le pones TU comentario según la cantidad de pastillas que tomaste a la noche (encima con errores) :golpe:

Que es eso, por diooooo.... no tomo pastillas de ninguna clase...

Te pido que seas coherente por favor.......
No compres precios cuidados eso viene del Peronismo!!!
BA848A5E-006A-4117-892F-AA5B6A673F4A.jpeg
BA848A5E-006A-4117-892F-AA5B6A673F4A.jpeg (36.49 KiB) Visto 450 veces

rojo

Mensajepor rojo » Vie May 31, 2019 11:55 am

kuka contate algo de los Cirigliano y los trenes con subsidios :2224: tienen fallas de memoria graves los Kirchos algo de TBA para contar Kuka ?? :2224: telefono de Jaime

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 31, 2019 11:52 am

paisano escribió:Dieguito, contame algo de los choreos de la porota.

pufff... para eso prendes la TV y pone cualquier canal
america, a24, tn, canal 9, canal 13, 11, atc, canal 26 cualquiera pone y te lleeeeeeeeenan la canasta con eso que tanto te gusta mirar y mirar... el del rodete como si fuera un procer explicando lo inexplicable, el gordo lanafta con lindas historias, el leuco viejo y el leucocito inflando globertor y ni te cuento de majul, el otro desagradable que maltrata a las mujeres, etc, etc y me agote...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 31, 2019 11:50 am

Bull Terrier escribió:
E4FE2A31-BFE4-40BB-9E44-B10C6DED223B.jpeg

che perro radiolando, esa foto tiene mil años y mirtita ya era una vieja hd...mil pu... jajajajaaa

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 31, 2019 11:49 am

paisano escribió:Dieguito, ¿que queres que te conteste? mi comentario es sobre algo que pasa hoy, sobre algo nuevo, todo lo demás que vos comentas ya se conoce porque son cosas que pasaron antes, te comento que con lo de las cloacas el que metió la pata fue el Intendente Russelot, que la obra ni siquiera se empezó. y que este año Tagliaferro va a dejar el 80% de las cloacas instaladas, la cifra millonaria del Correo fue algo rosqueado, esa cifra de 70 mil palos no es asi

https://chequeado.com/el-explicador/cla ... el-estado/

Lo de las empresas offshore de Argentina, cuál es el problema, ¿esta prohibido tener empresas afuera?

Lo de Sevel es cosa juzgada.

Lo de incluir familiares, tenes razón, fue también otra cag.... de este bolud.......

Decime que político tiene el cul.... limpio en Argentina? te doy mi respuesta primero, NINGUNO.

me haces acordar a ... vos no seras laurita alonso cierto?
jajajaaa... con eso de preguntar si esta prohibido tener offshores... canibal fernandez tambien preguntaba, acaso esta prohibido comprar efedrina (y toda esa porqueria q te arruino a vos :lol: ) jajaa... digo nada, tampoco estaba prohibido comprar eso a 1 dolar y exportarlo a mil , pero somos gente grande, algunos...

lo de los familiares no es una caga... es impunidad como querer meter los jueves cortesanos x decreto y volvemos a lo que argumentabas mas temprano, un choreo de ahora no justifica los de antes o al reves, eso estamos de acuerdo, pero estos estan en funciones!!!! entendes la diferencia... estan choreando en este mismo momento y no hacemos nada xq solo nos ocupamos de repetir los del gob anterior en lugar de frenar en seco el desfalco descomunal que hicieron estos que vos tanto defendes!!!

Volver a “Foro Bursatil”