Feroz escribió:Yo soy uno de los enfermitos que aprovechó el rebote para dar y dar lotes
si pasa 26,5 atento que ahi se se vuela
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Feroz escribió:Yo soy uno de los enfermitos que aprovechó el rebote para dar y dar lotes
Willote escribió:Buenos Dias, soy de los muditos. Los leo, aprendo mucho con los aportes de todos. Opero hace algun tiempo, y neceisto su ayuda para entender porque los calls se destruyeron esta semana con la acción positiva o levemente positiva o neutra? ejemplo ayer,hoy el martes, etc.
Entiendo que faltan 20 dias para el Time decay, pero los calls estuvieron a contramano toda la semana, y desde mi visión venia una onda alcista segun elliot, lo cual a priori no justificaria ni por conteo ni por Time decay lo que paso y pasa con los lotes.
Se agradece el desasne.....
Slds y gracias
Julio3725 escribió:Vos mira lo que hace la acción, no los lotes... acá están metiendo volumen y mucho... 78M en una hora y media, no te parece sospechoso? esto es porque se juegan a que el lunes rompe la trend y no quieren pagar demasiado peaje...
Si operas lotes, solo tenes que confiar en lo que hace el precio de la acción y no lo que hacen los enfermitos que creen que se hace teta
cai.hernan10 escribió:mmm no pagan 1 carajo
Willote escribió:Buenos Dias, soy de los muditos. Los leo, aprendo mucho con los aportes de todos. Opero hace algun tiempo, y neceisto su ayuda para entender porque los calls se destruyeron esta semana con la acción positiva o levemente positiva o neutra? ejemplo ayer,hoy el martes, etc.
Entiendo que faltan 20 dias para el Time decay, pero los calls estuvieron a contramano toda la semana, y desde mi visión venia una onda alcista segun elliot, lo cual a priori no justificaria ni por conteo ni por Time decay lo que paso y pasa con los lotes.
Se agradece el desasne.....
Slds y gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, Matu84, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 4175 invitados