APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buen día! Cómo está la barra?

Serías chances de 96.400 BOVE para luego rebotar hasta el martes
Citizen escribió:short brazil
ojo que rompio el soporte el RSI...puede haber cambio de tendencia base cierre veremos...pero sospechoso el movimiento del real con mex devaluando
Ahí va el BOVE
Esta media hora de diferencia...
Hoy es de menor a mayor. Div alcistas en hourly en USA. No digo que en la apertura de acá veamos al BOVE neutro, pero va a llegar.
PD: puse un análisis del verde local en GGAL x si alguien se copa en aportar visión.
Considerando una escalada del dolar a 48,xx estoy recalculando mi estrategia aquí. De darse, podría ocurrir hacia el lunes 10/06, e imaginando a PBR en torno a los usd 14, mi número para short local oscila entre $ 340/350. Sólo especulaciones
PD: puse un análisis del verde local en GGAL x si alguien se copa en aportar visión.
Considerando una escalada del dolar a 48,xx estoy recalculando mi estrategia aquí. De darse, podría ocurrir hacia el lunes 10/06, e imaginando a PBR en torno a los usd 14, mi número para short local oscila entre $ 340/350. Sólo especulaciones
Citizen escribió:no me gusta...doble techo en EWZ....y el real con multiples div alcistas pullback a la TL...para mi se viene devaluacion en argentina y brasil
short brazil
no me gusta...doble techo en EWZ....y el real con multiples div alcistas pullback a la TL...para mi se viene devaluacion en argentina y brasil
Primera fase del último tramo cumplida (14,45). Si por esas cosas de la vida el pre de USA se pone rojo mañana, podría pasar ver una apertura en zona de 14.20. Ya sea desde el 1ero o el 2do número, debiera si o si completar el movimiento hacia 14.70 y hasta incluso a 14.95.
Curioso o no, BOVE hizo la extensión a los 97.700 de que hablábamos. Tremendo
Fijate dónde tocó y dónde cerró

El canal

Curioso o no, BOVE hizo la extensión a los 97.700 de que hablábamos. Tremendo
Fijate dónde tocó y dónde cerró
El canal
-
Ezebursatil
Son culeaos estos yonis...
Me pregunto cuándo hará el anuncio don Xi en respuesta a los aranceles, será finalmente lo de las tierras raras?
. Que feo si empieza el recule aquí. Y el oil que hijosep. lo que hacen 
Me pregunto cuándo hará el anuncio don Xi en respuesta a los aranceles, será finalmente lo de las tierras raras?
A ver cuánto tira el Ey1/4.
PBR en base canal de suba. La teoría me dice que lo perdería hasta 14.45 y luego el pullback final en 14.65/70. Lateral hasta lunes x short
PBR en base canal de suba. La teoría me dice que lo perdería hasta 14.45 y luego el pullback final en 14.65/70. Lateral hasta lunes x short
La verdad difícil definir estos movimientos... datos internos están viniendo malos... el petróleo estrellándose... sólo la expectativa de previdencia la que no es muy segura. Algo desde lo técnico daba rebote. Quizás sólo flujo de fondos a emergente s que toman posiciones a largo. Hay que ver lo que ellos ven.
-
perroapaleau
Alguien comparte que en PBR diario hay divergencia oculta bajista?
-
LucasBolsero
LucasBolsero escribió:Exacto, si hay rebote en wti y mañana con la suba del usd aca puede haber corrida... mucho lanzado, para estar atentos...
Y sumale el real aflojando
-
LucasBolsero
Swap escribió:Terrible fortaleza relativa a WTI, pega un rebote y se vuela... peligroso para el lanzador
Exacto, si hay rebote en wti y mañana con la suba del usd aca puede haber corrida... mucho lanzado, para estar atentos...