titito escribió:Buitres dando vuelta para entras con dinero grande No creo que compres con descuentos.
en 3,3 ya me dieron algo... estan dando sin parar si el adr hace achis me dan en -35%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Buitres dando vuelta para entras con dinero grande No creo que compres con descuentos.
Draiko91 escribió:... yo hago la contrarian, a ver si me dan calls 35% abajo
Draiko91 escribió:nadie paga calls todos miran el embi a pesar del brl apreciando mas de 1% pagan dolar futuro... yo hago la contrarian, a ver si me dan calls 35% abajo
cityfinanz escribió:Que buen dato, tiras fijas vos .Yo opero cuando vos escribis las pegas todas
como el otro chapulin colorado que no para de escribir pavadasss
Julio3725 escribió:Hace rato que deje de avivar giles, opero y nada mas
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ves que a veces coincidimos..me puse en 3,50... y me dieron...
![]()
Se mas didactico.. y menos autoreferencial... un nuevo Julio...
mr18 escribió:hola, deberia corregir mas, ayer estime de 3 formas disitntas un objetivo en 17dolares, solo les paso el dato
2PAC1950 escribió:estas desde tu pc o celular yo estoy en mi pc y me da la linea asi no como vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 2725 invitados