lumar escribió:Lo del Ahora12 moverá un poco la rueda?
Las tarjetas están.. en rojo...y el que puede aprovecha el dólar barato viaja.. y se lo compra afuera al teléfono..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:Lo del Ahora12 moverá un poco la rueda?
Bigplayer escribió:Festejan,porque pueden salir gracias a la extorsion.De otra manera ni 10 papeles pueden enchufar.No hay compradores salvo la empresa.
alzamer escribió:Hay 2,4 billones de pesos que son la base + Leliq (leliq= pesos a 5 días )....y son cada vez MÁS.
Es bastante contra reservas netas 5 a 10 veces menos y rumbo a CERO si se siguen pagando los bonos.
Hay más nafta, como las Lecaps, las lecer , los bonos duales que , esta semana , no se pudieron renovar en buena parte a pesar de tasas del 80% anual para las lecap y 30% sobre inflación para las lecer.
lagasale escribió:No creo fabio... están quemando los cartuchos con la tasa por las nubes, y si es necesario la van a levantar más. Ya los pesos que quedan para una corrida son cada vez menos. Pero bueno nada es seguro..
Lo que si estoy seguro que esto de mantener el dólar hasta las elecciones, no tiene fundamentos.. es artificial.
lagasale escribió:totalmente fabio, los precios los pone el mercado (el dólar es un bien más), por lo que si se pone de c..., agarrate..
Por más fuerza que le pongas en contra, te va a pasar por arriba
Igual no creo que lleguemos a eso, ya que hay un relativo consenso internacional a que no ganen los k... creo
fabio escribió:Si, pero eso lo podes hacer mientras te creen que ganas...mira si la gente piensa que no podes ganar?...comienza el retiro de dólares de caja de ahorro y plazo fijo. Ojalá no ocurra porque sino vamos a tener un fin de año complicado. Ni hablemos si no gana...bueno ahí.. .mejor no decirlo.
lagasale escribió:No creo fabio... están quemando los cartuchos con la tasa por las nubes, y si es necesario la van a levantar más. Ya los pesos que quedan para una corrida son cada vez menos. Pero bueno nada es seguro..
Lo que si estoy seguro que esto de mantener el dólar hasta las elecciones, no tiene fundamentos.. es artificial.
fabio escribió:Bueno yo no estaría tan seguro...vamos a esperar octubre o diciembre para hacer el cálculo.. .yo estoy seguro que vamos a una nueva devaluación...
alzamer escribió:Era poco , pero absurdo, algo raro pasa hoy.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chumbi, come60, Dolar K, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, fidias, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Z37A y 571 invitados