Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La semana próxima podría haber novedades sobre el juicio que Aurelius esta llevando adelante por el NO pago de los cupones PBI en 2014.
El futuro nos sonríe gracias a Cris y Kichi, parece que la "abogada exitosa" y sus boys solo sabían hacer ca.tras.cas.
El futuro nos sonríe gracias a Cris y Kichi, parece que la "abogada exitosa" y sus boys solo sabían hacer ca.tras.cas.
Clinty escribió:Sigue igual, es lindo sin ser top o high level como el Barrio Inglés. La seguridad es muy buena. Una isla convengamos. Caballito que lo tengo muy cerca, está saturado de edificios y no paran de leventar más y más. Acá tengo suerte porque no pueden cambiar la codificación urbana. A la tarde dormís siesta sin problemas, las calles siguen sienod empedradas, poco tráfico, no hauy comercios ni ruidos.
Me lo imaginaba distinto, sobre todo a seguridad y tranquilidad.
Una isla, realmente.
Estás cerca de todo.
AKD escribió:No sé cómo estará ahora, pero era muy linda zona.
Me fui en el 76.
Sigue igual, es lindo sin ser top o high level como el Barrio Inglés. La seguridad es muy buena. Una isla convengamos. Caballito que lo tengo muy cerca, está saturado de edificios y no paran de leventar más y más. Acá tengo suerte porque no pueden cambiar la codificación urbana. A la tarde dormís siesta sin problemas, las calles siguen sienod empedradas, poco tráfico, no hauy comercios ni ruidos.
Alguno vio la caripela de Bonadio? Las huellas de la quimioterapia son apreciables.
-
AKD escribió:López Murphy es una pérdida para la política, una mosca blanca.
No encaja en el look descontracturado y el consecuente cotillón del Pro, pero me gustaría poder votarlo como Senador. Y creo que hoy no le iría mal.
Es de Adrogué, pero creo que alguna vez fue candidato por Capital.
lopez murphy y loperfido son los dos mejores argentinos vivos. Después de b.oludo terrier y huevis, por supuesto
garralaucha2 escribió:Pense q eras de VILLA CRESPO
No, soy de otra Villa: Domínico.
Clinty escribió:Yo ahora estoy en el Cafferata, a 50 mts. de Riglos.
No sé cómo estará ahora, pero era muy linda zona.
Me fui en el 76.
AKD escribió:Dicen que en confianza es un tipo bastante divertido. En realidad, es la antítesis de lo que garpa políticamente. Pero tendría un caudal interesante, por lo menos, para Senador. En CABA, se entiende.
Yo vivía en J. B. Alberdi y Riglos. Durante 6 años me tomaba todas las mañanas el 122, en Pedro Goyena y J. M. Moreno, para ir al Mariano Acosta. Mi vieja me mandó ahí, porque le gustaba esa Escuela. Y no hubo tutía.
Yo ahora estoy en el Cafferata, a 50 mts. de Riglos.
-
Oximoron escribió:Si seremos rastreros del imperio traicionando un país hermano, después nos quejamos de Chile con Malvinas....
El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó Con el aval de Argentina, Guaidó se quedó con otra empresa venezolana en el exterior
Documentos revelados en las últimas horas confirman que Argentina se sumó a la operación internacional para expropiar los activos de Venezuela en el exterior, en el marco de la maniobra del opositor Juan Guaidó para hacerse del dinero venezolano fuera de fronteras.
https://mundo.sputniknews.com/politica/ ... argentina/
SOMOS UN PAIS BANANERO Y PRODUCTOR DE MATERIAS PRIMAS.
ESE ES EL Q DISPUSO EL FMI PARA NUESTRO PAIS PARA SIEMPRE
-
AKD escribió:Dicen que en confianza es un tipo bastante divertido. En realidad, es la antítesis de lo que garpa políticamente. Pero tendría un caudal interesante, por lo menos, para Senador. En CABA, se entiende.
Yo vivía en J. B. Alberdi y Riglos. Durante 6 años me tomaba todas las mañanas el 122, en Pedro Goyena y J. M. Moreno, para ir al Mariano Acosta. Mi vieja me mandó ahí, porque le gustaba esa Escuela. Y no hubo tutía.
Pense q eras de VILLA CRESPO
-
AKD escribió:López Murphy es una pérdida para la política, una mosca blanca.
No encaja en el look descontracturado y el consecuente cotillón del Pro, pero me gustaría poder votarlo como Senador. Y creo que hoy no le iría mal.
Es de Adrogué, pero creo que alguna vez fue candidato por Capital.
REALMENTE UNA PENA
UN TIPO LIMPIO Y TRANSPARENTE
-
egis escribió:Producción #acero
Abril 2019
#Hierro primario -8,5% ia
#Acero crudo -9,1% ia
#Laminados en caliente -6,6% ia
#Laminados en frio -11,1% ia
-
Por #recesión cae la demanda en #Industria
#rumboalcolapso
Atención: $TXAR #Ternium #Siderar
https://twitter.com/egis57/status/1134214148416520192
ZI ZE PUEDE
ZI ZE PUEDE

LO UNICO Q VA A QUEDAR SON PLANEROS Y EMPLEADOS PUBLICOS
-
egis escribió:Estiman #inflación de mayo que será alta
LCG 3,6%
Eco Go 3%
Focus Market 3%
Hernán Hirsch en 3,3%
CESO 4%.
La interanual alcanzaría el 57% y sería récord
-
La economía está en #hiperinflación desde abril 2018
-
#rumboalcolapso
#Macrisis en fase terminal
https://twitter.com/egis57/status/1134093352578818052
CALMA
CALMA
Q YA ARRANCA EL 2DO SEMESTRE

COMO NO PENSARON EN MI?

- Adjuntos
-
- Ma._Estela_Martinez_Cartas_de_Peron.jpg (20.53 KiB) Visto 511 veces
Aerolíneas Argentinas: Massa firmó la expropiación cuando era jefe de Gabinete en 2008
https://www.lanacion.com.ar/politica/ae ... nid2253105
Estadista en ciernes; hay equipo.
https://www.lanacion.com.ar/politica/ae ... nid2253105
Estadista en ciernes; hay equipo.