Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Es loco las encuestas internas que manejan les dan para el.o.rto ,pero mandan a Clarín a publicar unas muy extrañas que los dan ganadores en todos los escenarios , es todo un desquicio, y no se baja ni en pe , si se baja no tiene fueros , Salvo que vaya de senador ahí podría ser.
fernando9248 escribió:Ya lo sabiamos. Lo q pasa es q las encuestas dan mal para Macri y Vidal. Pero tene en cuenta q si es necesario el golpe de gracia lo da Cristina renunciando.
bull_22 escribió:Cuando lo van a entender es info de las entrañas del gobierno Vidal va a presidencia.
Pero bue
Draiko91 escribió:1.8% devalua México mañana sandleris quema 1000 palos o me hago osito
Draiko91 escribió:Me converti en oso trump lo hizo tarifa a mexico la tasa de eeuu baja duro se devlua todo .... al dólar futuro
bull_22 escribió:No si los tuyos no se la chorearon toda...
Hace frío en la Bristol zapallin
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 2398 invitados