GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muchos hacen analisis por fundamental, buscando si es barata o cara una empresa. Que el PE, y la mar en coche, haber q me dicen con estas. X, MT.
En la vieja epoca donde TS brillaba por su operatoria en opciones aca, de reojo mirabamos las acereras y X, MT no podian dejar de estar. Mas q acciones parecen opciones hoy, q paliza ! !
a como pinta todo, me preguntaria, vamos por los U$S 28 o los 23,5. porq aca no queda.
Si supieramos seria millonarios, jaja...
En la vieja epoca donde TS brillaba por su operatoria en opciones aca, de reojo mirabamos las acereras y X, MT no podian dejar de estar. Mas q acciones parecen opciones hoy, q paliza ! !
a como pinta todo, me preguntaria, vamos por los U$S 28 o los 23,5. porq aca no queda.
Si supieramos seria millonarios, jaja...
Draiko91 escribió:Me converti en oso trump lo hizo tarifa a mexico la tasa de eeuu baja duro se devlua todo .... al dólar futuro
1.8% devalua México mañana sandleris quema 1000 palos o me hago osito
Me converti en oso trump lo hizo tarifa a mexico la tasa de eeuu baja duro se devlua todo .... al dólar futuro 

bull_22 escribió:No si los tuyos no se la chorearon toda...
Hace frío en la Bristol zapallin
Que se le va a hacer, seguí intoxicado en el conurbano, aca está hermoso zapallón

Che cerró 1,25%... No estaría entendiendo a quien estamos velando.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
El Conde escribió:De todos tus post lo único que entiendo es que algo te pasa con tu cola, aunque aún no alcanzo a descifrarlo
Le debe sangrar a la noche. Es un indocumentado del rosedal

Che no se burlen de la mascota Chu Paj con vértigo en la c,ola

que olor muchachos ..
haganse hombres viejo ....

haganse hombres viejo ....

El Conde escribió:que linda volada se están pegando el trigo, soja y maíz, ya veo que ganan los delincuentes amigos de lo ajeno y de bull22 y draiko y agarran otro veranito de materias primas y otra vez a llenar los bolsos de lopez.
Mamita, este país está condenado como decía el cabezón, pero no al exito, sino al fracaso
No si los tuyos no se la chorearon toda...
Hace frío en la Bristol zapallin
Cuando lo van a entender es info de las entrañas del gobierno Vidal va a presidencia.
Pero bue
Pero bue
que linda volada se están pegando el trigo, soja y maíz, ya veo que ganan los delincuentes amigos de lo ajeno y de bull22 y draiko y agarran otro veranito de materias primas y otra vez a llenar los bolsos de lopez.
Mamita, este país está condenado como decía el cabezón, pero no al exito, sino al fracaso

-
El Conde escribió:De todos tus post lo único que entiendo es que algo te pasa con tu cola, aunque aún no alcanzo a descifrarlo
Jajajajajaja es un &#*...tiene vértigo...tiene que probar con algo...
Se pudrieron los futuros...Trump 5% a mexico
2PAC1950 escribió:diario adr un ca anal pero manejo otro tambien pero parece q te arman techito redondeao como mi colaaaaa
De todos tus post lo único que entiendo es que algo te pasa con tu cola, aunque aún no alcanzo a descifrarlo