mr18 escribió:Deje muchas horas, salud en el medio, me desanimo muchas cosas, tenia otros planes en la vida, y hasta el momneto esto me robo tanto tiempo que siento que los otros planes de esta forma no los puedo cumplir, necesito plata y esto no me lo esta dando como esperaba, no sirve de nada ganar mucho y despues perderla,
yo no termino de encontrale la quinta pata a la sota, lo reconozco, pero no me doy por vencido, mientras tenga guita sigo empujando, dice el refran el burro no cog3 por lindo sino por insistidor.
capaz sera cuestion de que en el futuro me replantee el tema y le haga caso a ese dicho de dabalanso que dice siempre aca que no me acuerdo bien.. la bolsa es muy facil si la entendes ahora es imposible si no la entendes (este es mi caso) no digo para nada que sea el tuyo... pero capaz hacer un cambio en tu paradigma y hacer las cosas totalmente de otra manera para ver si obtener resultados diferentes, que se yo.
animo hermano!
